viernes 19 de abril del 2024

Domos Decoración: 25 años decorando vidas

Eugenia Boccanera, CEO de la empresa, nos introduce en lo relacionado a su marca, que es tendencia en el país y también en el exterior. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Eugenia, ¿cómo fueron los inicios del proyecto y con qué finalidad lo llevaste a cabo?

Hace 25 años empezaba con mis primeros trabajos de diseño de interiores alternando con estudios profesionales en la materia, al mismo tiempo empezaba a reflexionar sobre cómo la decoración podía transitar de un sencillo proyecto de diseño o una reforma, en algo más personal, más íntimo, que permitiera a cada persona identificarse con su entorno y a la vez  pudiese producir en su vida un cambio positivo, una especie de sanación donde el eje central siguiera siendo la decoración de su espacio. Es entonces cuando comienzo a integrar la decoración holística en los espacios, utilizando técnicas ancestrales como el feng shui y la numerología, entendiendo que cada lugar es la representación de las personas que lo habitan, lo que lo convierte en un espacio único, lleno de vida y constante evolución, En otras palabras ya no se trataba solamente de decorar o reformar una vivienda, sino decorar la vida de las personas que habitan en ella, hacerla más cómoda y placentera.

 

¿Qué novedades han podido introducir al mercado?

Para estar al día con los desafíos actuales hemos incorporado nuevos modelos de negocio, todos relacionados entre sí como: el Home Staging, que es una técnica decorativa de bajo coste que consiste en darle una puesta en escena a la vivienda para darle un aspecto que sea atrayente para la mayor cantidad de posibles interesados. A su vez, hemos incluido la decoración online desde donde ya hemos podido incursionar en otros países con nuestra impronta, dejando el nombre del diseño argentino dentro de los más requeridos a nivel mundial.

Por otra parte el mismo mercado nos ha llevado a incluir la Gestión de Alquileres Temporarios, dado el gran interés de los mismos propietarios en ofrecer sus propiedades en alquiler a clientes de otros lugares del mundo, igualmente hemos incorporado cursos y experiencias decorativas en plataformas online como parte de nuestro servicio. 

Todos estos servicios integrados entre sí hacen de la reforma, el diseño y la decoración una importante fuente generadora de trabajo para muchos gremios relacionados con el sector del diseño y la construcción.

 

¿Cuál ha sido la fuente de inspiración?

Hemos buscando siempre la excelencia en nuestra labor y entendiendo el diseño de interiores como una profesión en constante movimiento y un quehacer representativo del nuevo ser humano, concepto que nos ha llevado a estar presentes en varios salones internacionales como Dubai, New York, Miami, Barcelona, Milán, Madrid y París, para traer al país lo mejor y más reciente en tendencias de diseño y estar así en la vanguardia de la decoración mundial.

 

Datos de contacto:

Web: https://domos-decoracion-holistica.negocio.site

Mail: [email protected]

Instagram: @domosdecoracion

Facebook: Domos Decoración

 

Galería de imágenes
En esta Nota