jueves 28 de marzo del 2024

DonaDonna: la ropa a tu medida

Yuri Lee nos cuenta sus inicios, su presente y su pasión por volver a encantar a los clientes en cada temporada.

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Sebastián y yo, somos segunda generación de familias en el rubro textil. Si bien cada uno se desarrolló profesionalmente en otros ámbitos (Sebastián fue gerente de banquetes en el Radisson Hotel en Los Ángeles y yo analista de importaciones en Samsung Argentina), cuando formamos familia decidimos dedicarnos al rubro textil, en el cual ambos nos sentíamos cómodos.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

En Marzo del 2010 abrimos la primera tienda sobre la calle Argerich, que todavía sigue siendo el local de referencia para nuestros clientes. Inicialmente costó definir el target del cliente, ni tan joven ni tan mayor, hasta que entendimos que nuestro fuerte eran las camisas. Lisas y estampadas, cortas y largas, con y sin detalles.

Cuando recién arrancábamos se usaba mucho la remería y los artículos en tela de punto. Unos años después, la mujer comenzó a incorporar más la camisería, que dejaba de usarse puramente con el traje de la oficina, para convertirse en una prenda versátil que hoy usamos con jeans, un pantalón formal, o en la playa en forma de saquito. Junto con esta tendencia, nació nuestro estilo.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Somos fabricantes y mayoristas de indumentaria y accesorios. Nuestros productos por excelencia son las camisas y blusas. Para esta temporada de primavera/ verano completamos la colección con vestidos, polleras, tops, kimonos, pantalones y monos. Los talles pueden llegar hasta el XXL, según el modelo. También contamos con bijouterie, sombreros, marroquinería y accesorios.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro?

Cada temporada ponemos todo el empeño en preparar una colección en tendencia con la moda internacional pero que guste a la mujer local. El reto es cada semestre nuevamente, no importa si la colección de esta primavera fue del gusto del público, el próximo invierno, hay que volver a convencer y encantar a nuestros clientes.

Para contacto: Argerich 531, CABA 4637-2974 - Av. Avellaneda 3378, CABA. 4671-3123. 

Conoce más en www.donadonna.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota