domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 31-10-2019 14:52

Doral Esthetic: la mejor versión de uno mismo

Un centro integral de belleza y bienestar donde es posible modelar y embellecer el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu. Galería de fotos

Pensando en mujeres y hombres de todas las edades que buscan sentirse bien, Doral Esthetic, liderado por Liliana Sarzotti y el Dr. Ernesto Capellino, ofrece tratamientos especialmente pensados para lograrlo.

“Buscamos, a través de nuestra amplia variedad de tratamientos y medicina estética, complementado con opciones de belleza y relax, priorizar el bienestar del paciente a través de rutinas y tratamientos personalizados de acuerdo a cada necesidad para lograr el mayor confort del pacientey manteniendo siempre la calidez en nuestra atención.”, dice Liliana quien, asegura, buscar constantemente ofrecer “nuevas tecnologías e innovaciones para la medicina y cirugía, priorizando la calidad de los tratamientos”.

¿Cuáles son los tratamientos que recomienda para el verano?

Todo dependerá de lo que se busque. Para reducir, ofrecemos criolipólisis, HIMFU y circuito reductor. Para tratamiento anticelulítico contamos con Venus Legacy o mesoterapia. Y para el rostro, nada mejor que comenzar la temporada con una limpieza facial profunda, que se recomienda una vez por mes, además del plasma rico en plaquetas.

¿Qué otros tratamientos ofrecen?

Además de bodyhealth, crioradiofrecuencia, termobiogym, thermocycling y depilación definitiva, también ofrecemos medicina estética: hilos tensores, Implantes mamarios, recambio de prótesis, pexia mamaria, rinoplastia, embellecimiento vaginal, otoplastia, lifting facial, aumento de glúteos, blefaroplastia superior e inferior, Botox, rellenos faciales, escleroterapia de varices. Por otra parte, también tenemos opciones de belleza y relax como son los masajes, el bronceado sin sol, extensiones de pestañas y lifting, manicuría y pedicuría.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario