martes 16 de abril del 2024

Doug Pet: cuidando de manera integral a tus mascotas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Doug Mascotas nació a partir de una necesidad personal de sus fundadores Sebastian Gomez y MIguel Torres, pensando en el vínculo propio con las mascotas y la preocupación constante de ofrecerles el cuidado y la contención que merecen. Hoy charlan con CARAS donde nos cuentan en profundidad sobre la marca. “Buscamos integrar lo necesario para garantizar el bienestar, la atención y cariño de nuestros amiguitos en una única plataforma de manera simple y eficaz. Ofrecemos baños, peluquería, paseos, asistencia veterinaria a domicilio y también virtual. Esta última fue una idea desarrollada en contexto de pandemia y como alternativa frente a las restricciones de aislamiento social”, destacan desde el espacio.

En Doug Mascotas definen a sus clientes como “aquellas personas para las cuales su mascota es sinónimo de familia, un miembro más e igual de importante”.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La pandemia nos tomó por sorpresa a todos y nos obligó a repensar la experiencia, la conexión entre prestadores y dueños de mascotas. Por un lado, tuvimos que suspender los servicios a domicilio por un tiempo, pero este párate nos delimitó el camino a una nueva modalidad: la asistencia virtual. Incorporamos salas online de consulta veterinaria para casos leves y rápidamente eso converge en un nuevo mundo de necesidades a resolver.

 Hoy en día, sumamos para los profesionales una herramienta de gestión de pacientes con historia clínica digital y estadísticas, pudiendo darle al usuario la libertad de elegir salir o no de casa.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Brindamos una plataforma con experiencia única, no solo en lo digital sino también en la atención y seguimiento de la cita, la seguridad y la calidad. La evolucionamos constantemente tanto para los profesionales que utilizan Doug, como para los clientes que presentan necesidades diferentes día a día. Actualmente, sumamos una herramienta para manejar historia clínica digital con accesos a las salas virtuales y la posibilidad de enviar dicha HC a los pacientes vía mail.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

En Doug buscamos que la experiencia sea única como lo es el amor por nuestras mascotas. Queremos ser el nexo y acompañar a nuestros clientes desde que surge una necesidad (coordinando el servicio y ofreciendo seguimiento de este), como también a nuestros profesionales con una plataforma con tecnología de punta que les permita enfocarse en lo que aman, los animales.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Nos enfocamos en la calidez. Queremos conocer a nuestros clientes y saber cómo podemos ayudarlos. Nos desafiamos constantemente en transmitir a través de Doug el amor con el que lo construimos que, es el amor mismo por nuestras mascotas. Además, en un contexto en donde existen aplicaciones hasta para hacer las compras del super, queremos ofrecer no sólo un servicio, sino un servicio de calidad.

Datos de contacto[email protected] / 11 2619-9098

Galería de imágenes
En esta Nota