martes 19 de marzo del 2024

Dr. Diego Bujanda, “El elegido”

El reconocido Cirujano Plástico, es el elegido por los más importantes y prestigiosos laboratorios internacionales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El Dr. Bujanda estudió y se recibió en la exigente Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. En el año 2004 dio sus primeros pasos en cirugía general en el hospital Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero su pasión por la estética lo lleva a especializarse en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la misma institución hasta la actualidad, donde se desempeña como Jefe a cargo de la unidad.

En varias entrevistas, manifestó su vocación de servicio y su amor por la enseñanza, ya que dicho nosocomio es cuna y semillero de prestigiosos profesionales de la salud, siendo el Dr. Bujanda un formador innato, sus ya casi veinte años en el hospital público, aportando su conocimiento y profesionalismo lo demuestra.

Su prestigiosa carrera, se remonta al año 2008, donde se recertifica en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Ministerio de Salud de la Nación, además de diplomarse en España para toda la Comunidad Europea ese mismo año y en Colombia en el 2011.

Es integrante del grupo de transgénero, de la SACPER y conforma el comité de Tumores del Hospital Pirovano, que le permitió presentar múltiples trabajos científicos, aportando valiosos resultados, además es miembro titular de la Asociación Médica Argentina (AMA), colaborando en dicha entidad activamente.

El Dr. Bujanda tiene métodos y técnicas que lo hacen un Cirujano Plástico auténtico. Se destaca por ser original al considerar al paciente que lo elige para una cirugía, como un ser único en búsqueda de resaltar la belleza interior, es por esta razón que el Dr. Bujanda elige a quien operar, con sus propias palabras “para operar, debo conectar con la persona y si no conecto desde lo emocional, no opero”.

Los pacientes lo eligen, sus colegas lo admiran y la comunidad científica lo respeta, fue producto de un trabajo consciente y una búsqueda incansable de la excelencia.

 

Elegido internacionalmente

No sorprende que prestigiosos laboratorios internacionales como Galderma, Oxapharma, o Skymedic pusieran sus ojos en el Dr. Diego Bujanda, su pasión por la comunicación y la docencia científica lo catapultaron a su rol de Conferencista Internacional para los líderes del mercado, dicho por sus colegas, su cingular forma de transmitir el conocimiento en sus conferencias, lo hacen único y destacado.  Y en sus palabras “siento en este apasionante rol de speaker internacional, un compromiso con la sociedad científica es por esta razón que implemento técnicas innovadoras en cada presentación, para que mis colegas se lleven lo mejor de mí”, sintetiza el Dr. Bujanda.

Lo veremos brillando en escenarios del mundo en su rol de Conferencista, representando importantes laboratorios internacionales, aportando su talento original a toda la comunidad científica.

 

Datos de contacto:

Clínica Bujanda Cirugía plástica

Teléfono: +5411 4777-9638

Web: www.clinicabujanda.com

MN 110609

Galería de imágenes
En esta Nota