viernes 26 de abril del 2024

Dr. Federico Luque: Cirujano Plástico de excelencia

El Dr. Luque, cuenta con 12 años de experiencia profesional como Cirujano. Continuamente ha sobresalido por su intensa capacitación, desde la presentación de gran cantidad de trabajos científicos en congresos de cirugía plástica, ganando premios en los mismos, participando en congresos y cursos internacionales principalmente en Estados Unidos, Colombia, Brasil y Chile, adquiriendo un gran conocimiento, para poder brindar a sus pacientes resultados de máxima excelencia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es el Body Contour?

El Body Contour es una técnica quirúrgica de moderación corporal, que se realiza mediante una lipoaspiración HD resaltando la musculatura del paciente, obteniendo de esta forma un cuerpo más atlético y armónico.

 

¿Quiénes pueden hacer el procedimiento Body Contour?

 

Los candidatos para este procedimiento son hombres y mujeres, donde la edad no juega un papel fundamental sino el estado de salud general del paciente. Debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y por ese motivo se debe ver cada uno de los casos.

Para lograr el éxito de este procedimiento, es clave que los cuidados antes y después de la intervención sean realizados según las indicaciones del Cirujano Plástico.

 

¿Cómo es la operación?

 

Esta intervención demora entre 2 y 4 horas, se realiza mediante una internación ambulatoria pero según cada paciente esto puede variar según indicación médica. Un capítulo aparte son las fajas que se deben utilizar y que deben ser de primera calidad, para que garanticen una compresión adecuada.

Con respecto al alta, cada caso es diferente, pero usualmente se realiza a las 6 horas luego de finalizada la intervención.

 

¿Cómo es la recuperación?

 

La recomendación es reincorporarse a la actividad física lo más pronto posible, dependiendo de cada paciente y la intervención, puede retomarse a los 7 días u en otros casos demorar 30 días.

Como siempre remarcamos tener un estilo de vida saludable, buena alimentación, ser físicamente activo, todos factores importantes, no sólo en el resultado sino que aseguran una buena y más rápida recuperación postoperatoria.

 

¿Cómo dar el primer paso?

 

Tomar la decisión es la parte más difícil.

Luego mi recomendación es ver profesionales, hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo. Además es importante verificar su formación y el lugar de la operación.

Tu seguridad es lo más importante.

 

Datos de contacto:

Instagram: @dr.federicoluque

Teléfono para turnos: +54 9 11 3422-4028

Galería de imágenes
En esta Nota