sábado 27 de abril del 2024

Dr. Gustavo Safranchik: Rosaura Diaz Lopez, ¡en su mejor momento!

Rosaura DiazLopez, a los 58 años nos cuenta sus secretos para mantenerse plena, (Modelo de Roberto Piazza), entre otros diseñadores. Galería de fotosGalería de fotos

Le preguntamos a Rosaura cual es el secreto para mantenerse esplendida y en plena actividad, y nos cuenta que,desde hace un tiempo concurre a visitar al Dr. Gustavo Safranchik, quien aparte de ser especialista en cirugíaplástica, es un reconocido médico en el ámbito de la medicina antiage y orthomolecular. Si bien se colocó el tan conocido “chip sexual”, también se hace tratamientos no invasivos y muy eficaces como quelaciones de vitamina C y otros componentes.

¿Qué cambios notaste desde que comenzaste con la terapia antiage?

Hay que separar el “chip sexual”, de los demás tratamientos. Con respecto al chip, noto que tengo mas energía, me siento mejor, mas activa. El gimnasio me rinde mas, me mejoraron las fuerzas y duermo mejor; en fin, me cambió la vida desde que me lo coloqué.

Noto mejorías en la piel y en el estado de animo. Si bien siempre fui muy activa, he notado diferencias sustanciales con este tratamiento. Por supuesto que antes de colocármelo, el Dr. Gustavo Safranchik me pidió todo tipo de análisis, incluidos los de hormonas, para ver como estaba y de donde partíamos.

El nombre de “chip sexual” no es el adecuado. En realidad, me explicó el Dr.Safranchik que se trata de una dosis de testosterona, la hormona sexual masculina, pero que las mujeres tenemos en menor cantidad en nuestro organismo, y que decae junto a las demás hormonas entrando en la menopausia. También me explicó que es inocuo para la salud cuando esta indicado correctamente y por un profesional idóneo.

Aparte del chip, ¿haces algún otro tratamiento para mantenerte esplendida?

¡Si! Dos veces al mes concurro al consultorio del Dr. Gustavo Safranchik, me hago quelaciones con Vitamina C y otros componentes, que me potencian los efectos del ‘chip”, la idea del Dr. es que estando bien por dentro estamos bien por fuera.

¿Lo recomendarias, Rosaura?

Absolutamente recomendable, tanto el ‘chip” como las quelaciones me ayudaron a mantenerme de esta forma.

Para contacto: Sarmiento 3555, piso 10 dpto. “D”, C.A.B.A // (+54911) 3297 4095 - Tel.: (011) 4861-0708. email: [email protected].

Conoce más en www.drsafranchik.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota