viernes 26 de abril del 2024

Dr. Gustavo Gonzalez: quiero modificar mi nariz

La nariz está conformada por diferentes estructuras, piel, cartílagos, huesos. Al estar ubicada en el centro de la cara, brinda personalidad y le da a la cara un signo tan peculiar que un pequeño cambio en ella se traduce en un cambio importante en la cara. Galería de fotosGalería de fotos

La cirugía estética de la nariz se llama RINOPLASTIA, y debe ser orientada específicamente a cada caso. Es una de las cirugías más complejas y con más variaciones en cada paciente. Las deformidades que pueden tratarse son: dorso prominente (nariz ganchosa, nariz aguileña), punta globosa (punta gorda), cambiar la proyección de la punta, narices largas, narices cortas, narices anchas, etc.

Cuando se realiza la rinoplastia, el cambio es significativo y el paciente debe estar preparado/a para ese cambio. Siempre es bueno hablar específicamente sobre lo que se va a realizar. Algunas veces además de desear un cambio estético, existe alguna alteración funcional como el tabique desviado, los cornetes (estructuras internas) hipertrofiados (agrandados), por lo cual se requeriría de alguna técnica adicional para resolver el o los problemas que puedan estar ocurriendo.

La RINOMODELACIÓN, consiste en un procedimiento NO QUIRÚRGICO, que permite lograr cambios significativos a nivel de la nariz, básicamente en  lo que corresponde a la línea media, mediante la colocación de un gel especial, que permite “MODELAR” la nariz de una manera sorprendente; si hay un dorso prominente, puede “alinearse” o “emparejarse” , armonizar la línea dorsal y rectificarla; a nivel de la punta, se puede cambiar la proyección de la misma, transformando una punta caída, en una punta proyectada e incluso elevada. Cada caso dependerá específicamente de la condición anatómica previa.

El Dr. Gustavo Gonzalez, quien tiene realizadas dos especialidades en forma completa, Cirugía General, y Cirugía Plástica (estética y reconstructiva), nos recomienda que siempre es bueno saber acerca del cirujano plástico que va a realizar el procedimiento, donde trabaja, donde opera, que formación tiene, si está certificado por las sociedades científicas, ya que como paciente, uno entrega su cuerpo a un profesional, y debe haber una conexión especial, seguridad, tranquilidad y confianza.

Para contacto:  Dr. Gonzalez Gustavo Javier – Especialista en Cirugía Plástica (estética y reparadora). MN: 10382.

Turnos consultorio particular: 011-47792828. CENTRO MEDICO CERVIÑO. CERVIÑO 4407 – 2DO PISO – CABA.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota