viernes 29 de marzo del 2024

Dr. Ramiro López Bustos: lipoescultura de alta definción

El profesional nos cuenta sobre este tratamiento y sobre las ventajas de su aplicación. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La lipoescultura de alta definición, es una novedosa técnica por la cual el Cirujano Plástico, puede definir bien los contornos musculares y de ésta manera, devolver un aspecto atlético a la figura del paciente. Está indicado en aquellos pacientes, que no pueden definir su figura, y eliminar los excedentes de tejido adiposo, a pesar de haber bajado de peso y llevar una vida saludable; explica el Dr. López Bustos

Es una intervención quirúrgica, que debe realizarse por Cirujanos Plásticos certificados, y en una Clínica o Sanatorio con todas las medidas de seguridad correspondientes. La misma intervención demora de 30 a 90 minutos dependiendo el caso, y el paciente retorna a su domicilio en 12 a 24 hs.

También en determinados pacientes luego de extraer el tejido adiposo excedente, éste puede ser colocado como injerto graso, en determinadas zonas del cuerpo donde se ha perdido volumen, o donde se necesita dar forma a un área determinada del paciente; nos comenta el doctor.

Dr. Ramiro López Bustos - Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (U.C.A), Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, de Santiago del Estero, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Hospital Independencia ( Santiago del Estero).

Para contacto: Dirección: Buenos Aires 310, Santiago del Estero. Tel: 0385-4227284 - 3854880201. 

Conoce más ingresando en www.drlopezbustos.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota