La lipoescultura de alta definición, es una novedosa técnica por la cual el Cirujano Plástico, puede definir bien los contornos musculares y de ésta manera, devolver un aspecto atlético a la figura del paciente. Está indicado en aquellos pacientes, que no pueden definir su figura, y eliminar los excedentes de tejido adiposo, a pesar de haber bajado de peso y llevar una vida saludable; explica el Dr. López Bustos
Es una intervención quirúrgica, que debe realizarse por Cirujanos Plásticos certificados, y en una Clínica o Sanatorio con todas las medidas de seguridad correspondientes. La misma intervención demora de 30 a 90 minutos dependiendo el caso, y el paciente retorna a su domicilio en 12 a 24 hs.
También en determinados pacientes luego de extraer el tejido adiposo excedente, éste puede ser colocado como injerto graso, en determinadas zonas del cuerpo donde se ha perdido volumen, o donde se necesita dar forma a un área determinada del paciente; nos comenta el doctor.
Dr. Ramiro López Bustos - Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (U.C.A), Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, de Santiago del Estero, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Hospital Independencia ( Santiago del Estero).
Para contacto: Dirección: Buenos Aires 310, Santiago del Estero. Tel: 0385-4227284 - 3854880201.
Conoce más ingresando en www.drlopezbustos.com o en su perfil de Instagram.










¿Estás pensando en colocarte extensiones de pestañas, pero aún dudás por una mala experiencia?

Últimos meses para tramitar la Nacionalidad Española bajo la Ley de Memoria Democrática: El Plazo vence en octubre de 2025

Productividad sin sacrificios: el nuevo paradigma que adoptan los profesionales exitosos

Novias oscuras y quinceañeras en rebeldía: el gótico invade los rituales tradicionales

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

La foto en la playa que convirtió a Mónica Gonzaga en estrella a los 12 años
