La lipoescultura de alta definición, es una novedosa técnica por la cual el Cirujano Plástico, puede definir bien los contornos musculares y de ésta manera, devolver un aspecto atlético a la figura del paciente. Está indicado en aquellos pacientes, que no pueden definir su figura, y eliminar los excedentes de tejido adiposo, a pesar de haber bajado de peso y llevar una vida saludable; explica el Dr. López Bustos
Es una intervención quirúrgica, que debe realizarse por Cirujanos Plásticos certificados, y en una Clínica o Sanatorio con todas las medidas de seguridad correspondientes. La misma intervención demora de 30 a 90 minutos dependiendo el caso, y el paciente retorna a su domicilio en 12 a 24 hs.
También en determinados pacientes luego de extraer el tejido adiposo excedente, éste puede ser colocado como injerto graso, en determinadas zonas del cuerpo donde se ha perdido volumen, o donde se necesita dar forma a un área determinada del paciente; nos comenta el doctor.
Dr. Ramiro López Bustos - Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (U.C.A), Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, de Santiago del Estero, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Hospital Independencia ( Santiago del Estero).
Para contacto: Dirección: Buenos Aires 310, Santiago del Estero. Tel: 0385-4227284 - 3854880201.
Conoce más ingresando en www.drlopezbustos.com o en su perfil de Instagram.










Suyai Artesanal a puro festejo: celebrará su aniversario en un café de la ciudad

Tu suelo pélvico: ese gran desconocido… ¡y un pilar esencial para tu bienestar!

Marroquinería mayorista: la clave para aumentar tus ventas este Día de la Madre

Johanna Pass: la alta costura que transforma momentos en recuerdos eternos

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

La estrepitosa caída de Cathy Fulop del escenario en pleno show de Erreway
