viernes 19 de abril del 2024

Paola Retamal: el arte de resaltar la belleza de cada mujer

La profesional cuenta con grandes tratamientos y un servicio de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Entrevistamos a Paola Retamal MN 51197, Auxiliar en Medicina Estética Profesional Cosmetóloga matricula 0555-2, Dermatocosmiatra , Dermopigmentadora Estética reparadora, Paramédica matriculada y Docente Capacitadora reconocida por los colegios de Rosario y Santa Fé.

“Amo mi profesión y desde chica tuve muy presente la Estética y la Belleza. Me da mucha satisfacción resaltar lo mejor de cada mujer. Mi frase es: No existe mujer fea, sino mujer abandonada, nos cuenta Paola.

¿Cómo fueron sus inicios en el campo de la belleza?

En 2001 comencé como Cosmetóloga, desde ese momento nació en mí la necesidad de compartir mis conocimientos y experiencias con colegas. Abrí mi primer Centro de Estética durante 7 años. A la vez, fui ejerciendo mi profesión en Clínicas con cirujanos plásticos,con ellos seguí capacitándome en todo tipo de aparatologia.

¿Desde ese momento se dedicó a enseñar?

En 2013 comencé a brindar perfeccionamientos a profesionales de la Estética y la Salud, en todos las áreas, entre ellas Dermopigmentación Estética, Dermopigmentación reparadora y Labios Leporinos. Recuerdo que la primer vez que presente,mi escuela de capacitaciones fue en la Expo beauty Estética y también mi propia linea de productos naturales "frutos del bosques Paola Retamal. 

Desde ese momento he continuado permanentemente mis capacitaciones. El éxitos de mis cursos es imparable y continuo formándome, estudiando y creando mis propios protocolos, tanto en mi consultorio con mis pacientes como también con mis colegas y alumnas tratando de transmitirles que la continua capacitación lleva a poseer conocimientos innovadores, lo cual marca la diferencia.

¿A qué adjudica el éxito en sus capacitaciones?

El éxito de cada capacitación se lo debo sin dudas a DIOS , ese es mi secreto,mi confianza y fe en él aunque la situación del país no se encuentre bien, marcamos la diferencia y entendemos que se puede cuando crees y confiás. Mis colegas me reconocen por transmitirles mis conocimiento y poder realizar grandes tratamientos trabajando de forma adecuada, en conjunto y con excelencia.

En todo este trayecto me han acompañado las marcas como : Hidratíssima: Martín Welker, TEXEL: Sebastián Gibbons, Alejandro Ciarlo Magic Cosmetic, Productos de Beatriz Archipietre, Colegio de Cosmetólogos de Rosario: Pta Mirta Biagioni, Colegio de Cosmetólogos de Sta Fe: Pte. Maria Fernanda Giavedoni, por supuesto mi Staff de trabajo y mi Familia, junto a mis amigos y paciente que me ayuda a seguir creciendo todos los días.

Contacto: Whatsapp: 03416893489 // 03415883553.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram. 

 

 

En esta Nota