jueves 25 de abril del 2024

Saludable camino a la belleza

La doctora es pionera cordobesa en tratamientos de embellecimiento no quirúrgicos, nos cuenta que desde hace 23 años su especialidad en dermatología fue motivación para buscar vincular la salud con la belleza y el bienestar de sus pacientes.

La Dra. Karina Blangino, Médica Cirujana M.P. 24621/1, especialista en Dermatología M.E. 9879, Diplomada en Medicina Estética, directora de Genomédica, pionera cordobesa en tratamientos de embellecimiento no quirúrgicos, nos cuenta que desde hace 23 años su especialidad en dermatología fue motivación para buscar vincular la salud con la belleza y el bienestar de sus pacientes.

¿Qué considera que hace a  sus tratamientos  seguros y confiables?

Ser especialista en dermatología me permite discernir si una consulta es meramente estética o acompaña alguna patología enmascarada. La capacitación continua y actualización permanente, empleando  productos de primeras marcas de origen extranjero con aval científico, garantizan excelencia en resultados.

El fin terapéutico es lograr cambios discretos que mantengan la autenticidad del rostro tendiendo  a brindar un aspecto natural. Por último, ofrecer un sistema de atención basado en la calidad profesional y calidez  humana revaloriza a mis pacientes contribuyendo a fortalecer su autoestima.  

¿Cuáles son las terapéuticas más empleadas?

Sin olvidar, plasma rico en plaquetas,  diferentes láser o hilos tensores, hago mención de algunos clásicos, que mantienen su liderazgo en el mundo. 

Neurotoxina botulínica: Brinda relajación de los músculos que provocan arrugas de expresión: entrecejo, patas de gallo, marcas frontales, peribucales. También se consigue mejoramiento de las bandas del cuello, levantamiento de cejas y párpados.

Ácido Hialurónico: Logra compensar pérdidas o descenso de tejidos, permitiendo recuperar el aspecto de tensión, firmeza o simplemente modificar un rasgo.

Labios: otorga redefinición del contorno, desaparición de arrugas periorales, levantamiento de comisuras, turgencia y voluminización en un contexto de armonía. Ojeras: restablecer la flacidez del párpado inferior, ocultar bolsas o la sombra  del valle lagrimal es posible mediante un minucioso aunque rápido trabajo. Esto permite contrarrestar el aspecto de cansancio, dando vida a la mirada. Nariz: con mínimos puntos de aplicación  y en pocos minutos, el cambio puede ser evidente.

Hidroxiapatita de calcio: Radiesse®. Mediante  bioestimulación del  propio colágeno,  proporciona levantamiento en ciertas áreas del rostro. Mínimas punturas indoloras realizadas con cánulas  controlan la deflación y flacidez, dando definición al óvalo del rostro, ángulo malar, mentón, líneas de marioneta, pliegue nasolabial. Ideal también para tejidos de manos, cuello y escote. Con tantas herramientas disponibles, hoy podemos decir que la belleza es cuestión de decisión.

Conoce más en www.genomedica.com.ar o en su perfil de Instagram.

Contacto: Paraná 540 1 A, Nueva Córdoba, Córdoba Capital. Teléfono: 54 0351 4687185. WhatsApp:  54 0351 156265453. [email protected].

 


 

En esta Nota