viernes 02 de diciembre del 2022

Dra. CARINA TITON ODONTOLOGÍA CONSCIENTE® en niños

Psiconeurodontóloga, Profesora de Yoga Integral, Yoga Niños, Reiki Master, entre otras disciplinas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es la odontología consciente®?

La Odontología Consciente® es mi metodología de trabajo, abordando las patologías bucales desde una  odontología que integre el ser humano en todos sus aspectos. No sólo restableciendo el equilibrio en el cuerpo físico sino buscando el origen de cada patología desde los planos emocional y mental. De esta forma  se comprende y aborda los síntomas biológicos expresados en la boca y sus causas.

 

¿Se puede aplicar en niños?

La biodescodificación dental puede aplicarse a cualquier ser humano que esté interesado en comprender sus síntomas o enfermedades bucales.

En niños trabajo de la misma manera, dependiendo la edad.

 

En una sesión para niños, ¿qué puedo consultar?

En un encuentro para niños, se puede  consultar que expresa su cuerpo, emoción y psique  a través de las caries, problemas de ortodoncia, encías inflamadas, accidentes dentales y fracturas, dientes de leche que erupcionan antes o que demoran su crecimiento en boca, agenesias, dientes de más, llagas. Cualquier expresión biológica puede ser decodificada.

 

¿Cómo es la consulta en niños?

Los niños están unidos energéticamente a sus mamás hasta los 6 años aproximadamente. Es por esto que si trabajamos con niños menores de esa edad, la información de la madre es esencial. Si el niño es mayor a 6 años, abordamos la consulta con su rx. 

Es importante aclarar que siempre hacemos el árbol genealógico del infante, con datos del árbol de la mama y el papa, buscando las memorias transgeneracionales que pre programan la psique del niño a desarrollar determinada patología.

 

Y en adolescentes?

En adolescentes la consulta puede realizarse, según la edad, madurez y necesidad de cada familia, con el joven o con uno o ambos de sus padres.

 

¿Cómo se realizan las consultas?

 Pueden realizarse en forma presencial, u ONLINE. 

 

¿Qué se necesita? Para realizar la consulta se necesita una rx panorámica actualizada de la boca, datos de nacimiento, y un motivo a consultar, ya sea un desequilibrio físico, o emocional.

 

¿Cómo solicitar una sesión? 

al tel +54 9 3462 607575

al mail [email protected]

instagram : odontologia_consciente_vt

 

Te espero para que juntos, podamos comprender lo que se manifiesta en tu boca.

 

Dra Carina Titon

Odontología Consciente®

 

Galería de imágenes
En esta Nota