miércoles 24 de abril del 2024

Dra. Diana Dyzenchauz: estética integral, de calidad y con resultados naturales

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La Dra. Diana Dyzenchauz se recibió en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor en el año 2003 para luego, realizar una especialidad en cirugía plástica y reparadora en el Hospital de Quemados. Allí permaneció como médica de planta por varios años. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta en profundidad sobre sus servicios estéticos de vanguardia.

“Comencé a capacitarme en medicina estética y fui atendiendo en distintos centros hasta que me di cuenta de que buscaba algo más sutil en los resultados, algo que combinara la anatomía y la estética aplicando todo mi conocimiento adquirido. Así fue como decidí abrir mi propio espacio y dedicarme de lleno a la medicina estética”, afirma Diana.

 ¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Nuestra marca diferencial se basa en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento personalizado de cada paciente, siempre manteniendo el profesionalismo, la experiencia y el conocimiento como base fundamental. Cada persona es única, y eso siempre lo re-marcamos como algo importante a la hora de elegir un protocolo de tratamiento.

Siempre mantenemos un ambiente cálido, sencillo, informal y relajado.

Otra de nuestras marcas distintivas es poder trabajar cara y cuerpo de manera integral y al mismo tiempo. Cuando se acuestan en la camilla de nuestro consultorio, los pacientes reciben un tratamiento en ambas zonas. Sabemos que la mayoría cuenta con poco tiempo, y nosotros lo optimizamos al máximo.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

El Bótox y los rellenos de Ácido Hialurónico vienen como tendencia hace tiempo, mejorando cada vez más sus propiedades, sus técnicas de aplicación y los efectos deseados. Lo nuevo se llama Full Face, donde se trata el rostro como una unidad completa, desde el tercio superior al inferior, combinando la toxina botulínica con los rellenos. Solo debe realizarse por manos muy experimentadas.

Siempre hacemos mucho énfasis en los rasgos naturales y en la belleza particular de cada paciente.  Que se los vea frescos y radiantes, pero que no se sepa exactamente qué se realizaron. Cómo les digo a mis pacientes. “Nunca hay que perder esos rasgos únicos que los caracterizan”.

Se vienen fuerte también los tratamientos corporales combinados. Ellos se realizan con máquinas como el Vela Up que mediante pulsos magnéticos tonifican, afirman y definen los músculos. La Mesoterapia es un MUST a la hora de mejorar la celulitis. El HIFU es otro de los aparatos súper completos que definen por un lado el contorno facial y, a nivel corporal, disminuyen la grasita localizada.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

En un contexto en el que hay mucha exigencia en los modelos corporales a seguir, buscamos ayudar a los pacientes a encontrar la mejor versión con la que se sientan más cómodos y a gusto. Acompañamos el proceso de envejecimiento natural sin intentar que todos parezcan de 20 años. Nuestra idea es que se sientan bellos y seguros con la edad que cada uno tiene.

Cada sonrisa, cada mirada de sorpresa, cuando se ven por primera vez al espejo luego del trabajo que realizamos, son las pequeñas cosas que me motivan a querer seguir creciendo.

 ¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro?

Todos los años traemos máquinas y tratamientos innovadores, como así también nos capacitamos para ofrecer las últimas técnicas que son tendencia a nivel mundial.

Vemos un futuro de crecimiento, tal como lo venimos haciendo año tras año. El ejercer con amor, pasión y profesionalismo esta hermosa especialidad que es la medicina estética, es el motor para seguir perfeccionándonos y mejorando día a día.

Datos de contacto: Consultorio en Belgrano, Capital. - IG: @dra.dianadyzenchauz - turno por WhatsApp al 113.446.3441

 

Galería de imágenes
En esta Nota