viernes 19 de julio del 2024

Dra. Fernanda Silvina Cuellas

La Dra. Cuellas es una de las fundadoras de OEF Odontología Estética y Funcional, junto a su marido el Dr. Esteban Martínez. Tienen su consultorio en Tierra del Fuego, y hacen una odontología de vanguardia, trabajando con materiales de última generación y nuevas tecnologías, logrando óptimos resultados en sus pacientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿cómo fueron sus inicios en la Odontología?

Soy Odontóloga hace más de diez años. Estudié en Buenos Aires, donde conocí a mi marido, el Dr. Esteban Martínez, con quien comparto esta apasionante profesión.

Mis comienzos fueron difíciles porque nadie en mi familia era Odontólogo, pero gracias a la Universidad y amigos colegas me desempeñé como ayudante en la Facultad, donde aprendí considerablemente de grandes doctores.

Desde que me recibí estoy en continua capacitación ya que la profesión nos invita a perfeccionarnos todos los días.

 

¿Cuáles son los servicios que brindan en OEF Odontología Estética y Funcional?

Junto a Esteban creamos OEF Odontología Estética y Funcional cuando vivíamos en Buenos Aires. Desde el 2018 que OEF abrió sus puertas en Rio Grande, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, ciudad que lo vio nacer y donde decidimos radicarnos para disfrutar un poco más nuestra profesión, pero sobretodo de nuestras hijas Catalina y Justina.

Vivir en la isla es hermoso por su calidad de vida, amaneceres y atardeceres únicos, paisajes increíbles como el mar, los ríos y lagos, los bosques o montañas y el contacto con la naturaleza. El clima es frio y un poco ventoso, pero nada se compara con la gran belleza que la isla te ofrece.

En nuestros consultorios hacemos una odontología de vanguardia, trabajando con materiales de última generación y nuevas tecnologías. Esto nos permite obtener los mejores resultados y optimizar nuestro tiempo de trabajo.

Nos especializamos en estética dental y nuestro trabajo es devolver la sonrisa especialmente cuando los casos son más complejos y el compromiso estético es considerable.

Brindamos atención personalizada, ya que cada caso es particular y generamos un vínculo con el paciente para mejorar no solo su salud bucodental sino también su calidad de vida.

Lo más importante para nosotros es el diagnóstico, ya que de esa manera podemos proyectar un tratamiento adecuado para cada paciente.

Valoramos los métodos de prevención y siempre recomendamos en cada consulta #OEFTIPS para el cuidado oral.

 

¿En qué aspectos le son más satisfactorios en su profesión?

Disfruto enormemente la atención pediátrica y el hecho de poder resolver en forma rápida y eficaz hace que los niños y niñas que pasan por el consultorio se sientan más seguros con ellos mismos dentro de la consulta odontológica.

Amamos lo que hacemos por eso estamos promoviendo la salud bucodental constantemente desde el consultorio.

La sonrisa es la forma de expresión más poderosa que trasciende las barreras del idioma. Nosotros sabemos cómo cuidarla.

 

Datos de contacto:

Instagram: @oefodontologia

Facebook: OEF Odontología

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota