lunes 18 de enero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 09-12-2020 15:36

Dra. Romina Paula Gulbaharian: tratamientos estéticos de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La Dra. Romina Gulbaharian es una profesional de medicina estética que cuenta con una amplia experiencia en el campo. Gracias a sus tratamientos de calidad, ayuda a sus pacientes a encontrar su mejor versión con la idea de asesorarlos y brindarles los mejores servicios del mercado. Hoy, Romina conversa con CARAS donde nos cuenta sobre su espacio.

“Cuento con un consultorio de medicina estética ubicado en pleno barrio de Palermo, que apunta a hombres y mujeres de todas las edades. El objetivo no sólo es la estética exterior, sino que también apuntamos al bienestar interior de cada paciente; enseñándole nuevos hábitos sobre el cuidado de la piel, prevención de enfermedades, actividad física y vida saludable. Enfocamos la belleza como un TODO”, destaca Romina.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro?

Actualmente la estética apunta a la naturalidad. Se buscan rostros y cuerpo reales. El foco está puesto en conseguir mejorar los aspectos que al paciente le preocupa, sin dejar de perder sus rasgos o crear una imagen artificial.  La belleza es de adentro hacia afuera.

¿Cuáles son los tratamientos más pedidos?

El mundo de la medicina estética es muy amplio y eso varía acorde a la edad y el sexo de los pacientes. En líneas generales el top five de tratamientos más solicitados son:

  • TOXINA BOTULINICA/ACIDO HIALURONICO (arrugas, pliegues, surcos, pómulos, labios)
  • MINI LIPO (MELA), MESOTERAPIA, SUBSICION, para el tratamiento de adiposidad localizada, celulitis, pozos profundos.
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS (rejuvenecimiento integral de la piel, flaccidez, alopecia, celulitis, cicatrices)
  • HILOS TENSORES (flacidez, generación de nuevo colágeno)
  • CUIDADOS DE LA PIEL EN GENERAL.

La calidad del servicio suele ser muy importante, ¿en dónde ponen el foco?

El foco está puesto en la formación profesional constante, en un buen diagnóstico del paciente, en un criterio armonioso y en la utilización de productos de alta gama en el mercado.

Es importante ser sinceros con el paciente y no generar falsas expectativas, contenerlos y despejar dudas. 

¿Cuál es el vínculo que se genera pon el paciente?

Se genera un vínculo de confianza, sobre todo. Cuando uno explica con claridad y sinceridad, se despejan todas sus dudas, se entregan y confían. Hay pacientes que vienen con conceptos errados sobre los productos o tratamientos, por eso es esencial explicarles, tomarse su tiempo y contenerlos.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Como profesional, obtengo satisfacciones en hacer y dar lo mejor de mí, estando siempre en formación.  En el caso de los pacientes, me gusta que se vayan contentos con los resultados. A veces un pequeño cambio genera grandes emociones. Es muy gratificante cuando los pacientes mandan agradecimientos y se van del consultorio realmente felices.

Datos de contacto: Dra. Romina Paula Gulbaharian - MN 138.572 // @rgmedicinaestetica_ // Whatsaap 1565480194 - Tel fijo. 4831.7191 de 14 a 20 hs.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios