viernes 19 de abril del 2024

El chip de la juventud ya está en San Juan

"Más allá de la belleza exterior, es mas importante el bienestar interior. Me gusta que mis pacientes se vean y se sientan bien".

Verónica Godoy, Médica Dermátologa MN 2387 y especialista en Estética, realizó la capacitación necesaria para colocar un diminuto dispositivo que mejora problemas que surgen con la edad. Más allá de la belleza exterior, es mas importante el bienestar interior. Me gusta que mis pacientes se vean y se sientan bien.  Me gusta conversar e interesarme por su bienestar general, y este tratamiento me permite mejorar su calidad de vida de un modo simple y eficaz.

Hace unos años, la primera en confesar que había viajado a Miami a colocarse un chip de la belleza, también llamado de la juventud o sexual, fue Carmen Barbieri. Al poco tiempo lo hizo Catherine Fulop, y hace poco lo confesó Sergio Goycochea en un programa de televisión.

¿Cuáles son las caracteristicas de ese Chip?

Se trata de un chip que se encarga de reponer las hormonas que van disminuyendo con el tiempo, del tamaño de un grano de arroz , libera hormonas de acuerdo a las necesidades de 
cada paciente, según su sexo. Es  un implante subcutáneo por el cual se introduce la hormona -testosterona-, que va liberándose gradualmente. El chip está formado por hormonas bioidénticas, es decir es de origen vegetal, son exactamente iguales a las que produce el cuerpo humano.

¿Qué otros beneficios tiene?

Este chip mejora la piel, el cabello; aumenta la energía física, mental como así también el deseo sexual; mejora la calidad del sueño y la tonocidad muscular, entre otras ventajas.

¿Cómo es el procedimiento?

Se coloca con anestesia local y se introduce con un instrumental especial para este tratamiento.  La cantidad y porcentaje de hormona varía según el peso, el sexo, y la problemática del paciente. Es un tratamiento  ambulatorio, práctico, sencillo y rápido. Es recomendado para la mujer en etapa premenopausia ya que  alivia sofocones, sudores nocturnos y sequedad vaginal. Además mejora el estado de ánimo, la memoria y concentración. Es energizante.

Los efectos comienzan a notarse a partir de la tercera semana y hasta el cuarto al sexto mes, período en el cual se puede reaplicar el chip. Por tratarse de un tratamiento médico, debe ser realizado por un médico capacitado ya que también demanda una serie de análisis y estudios correspondientes.

Contacto: Clínica Alvear/ Matías Zavalla 75 norte. Teléfono: 4267436.
 

En esta Nota