jueves 25 de abril del 2024

Dres. Avramovic: flebología y medicina estética

“Nuestra misión es ofrecer todas las alternativas existentes y evitar, en lo posible, una cirugía mayor e innecesaria”. Galería de fotosGalería de fotos

En 1950, los hermanos Radomir y Borivoje Avramovic desembarcaron en nuestro país para convertirse en unos de los primeros profesionales en curar patologías venosas SIN CIRUGÍAS.  Hoy, su hijo el Dr. Miguel Avramovic y su nieto (Dr. Miguel B. Avramovic) continúan trabajando y mejorando las  técnicas apuntando tanto a lo patológico como a lo estético. Las especialidades son flebología y medicina estética. Los tratamientos son ambulatorios, indoloros y sin cirugías.

Tratan várices de todos los tamaños y colores, úlceras venosas, arteriales y mixtas, derrames, flebitis, celulitis, flaccidez. Las indeseables várices, además del causal genético, suelen aparecer con los embarazos, los cambios hormonales, el aumento de peso y sedentarismo.

Dentro de los tratamientos disponibles cuentan con el clasico pero modernizado tratamiento esclerosante. Requiere de pocas sesiones absolutamente indoloras. Su principio básico es la aplicación de una medicación, adecuada para cada paciente, mediante una microaguja para que la misma se retraiga. La sangre que se estancaba en ella buscará otras venas  alternativas para seguir su recorrido.

Los doctores comentan que, en la actualidad, existen técnicas MODERNAS o LAS TRADICIONALES perfectamente válidas , utilizadas en los pacientes correctos, y que constituyen una excelente alternativa al bisturí, tanto para casos leves, como las denominadas “arañitas”, várices de alto grado o cuadros avanzados como las úlceras varicosas o arteriales.  Un porcentaje muy bajo de pacientes necesitan realizar un tratamiento quirúrgico.

Con un diagnóstico preciso,  la medicación correcta y un tratamiento bien aplicado, los resultados serán excelentes. En cuanto a la parte de medicina estética facial, realizan botox, rellenos, peelings, aumento y perfilado de labios. Todos nuestros tratamientos pueden realizarse durante todo el año, incluso en verano.

“Nuestra misión -explican- es ofrecer todas las alternativas existentes y evitar, en lo posible, una cirugía mayor e innecesaria”. Y agregan: “Para esto, nos capacitamos constantemente y trabajamos desde la prevención de estas patologías hasta su tratamiento sin cirugía, teniendo siempre en cuenta que verte bien te hará sentir mejor”.

Dr. Miguel Avramovic (MN 64614) Flebólogo, Linfólogo y Geriatra // Dr. Miguel B. Avramovic (MN 141823) Flebólogo, Linfólogo y especialista en Medicina Estética, Clinica y Reparadora.

Conoce más ingresando en www.flebologiaweb.com.ar.

Para contacto: Sede central: Av. Santa Fe 1753 PB D (CABA) // Teléfonos: 113 987 7007 / 11 4816 0253 / 11 4811 7224 // [email protected].

Otras sedes: PILAR, EDIFICIO POLO UNO PB3 //  CHIVILCOY: SAN LORENZO 379 // QUILMES: ALTE BROWN 620 PB // CITYBELL: CALLE 473 NRO 146 // ROSARIO DE SANTA FE: SAN MARTIN 1387.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota