jueves 25 de abril del 2024

Dufour Eventos: shows & art

“Hacer de cada evento una experiencia única. Con un staff artistico profesional, perteneciente a los elencos mas prestigiosos de la Avenida Corrientes."

Hace más de 10 años nacía Dufour Eventos, una productora que desde sus inicios y hasta la actualidad persigue un objetivo: hacer de cada evento una experiencia única.  Con un staff artistico profesional, perteneciente a los elencos mas prestigiosos de la Avenida Corrientes.

Su creadora y directora, la artista Giselle Dufour (cantante, actriz y bailarina) cuenta con una trayectoria profesional que incluye roles protagónicos en las comedias musicales de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler: DRÁCULA, EL FANTASMA, JACK, CALIGULA, entre otros.

En music hall de Aníbal Pachano, Ricky Pashkus y personajes en TV: CASI ANGELES, B & B, AMOR MIO (Televisa) de Cris Morena Group y en producciones Estevanez, entre otros y actualmente en ‘Ana Frank, el musical’ de Ángel Mahler.

¿Por qué contratarlos?

Si buscás que los invitados de tu evento se lleven una experiencia artística única y entrañable, son los indicados. Poseen varias opciones, temáticas, originales y teatrales  para darle a tu evento el entretenimiento que tenés en mente. Crean shows personalizados al gusto de cada cliente. 

Conoce más en www.dufoureventos.com.ar o en su perfil de Instagram.

Whatsapp: (011) 15.6.976.1680 Atención 24hs.

En esta Nota