jueves 18 de abril del 2024

E&C GROUP

Instituto para aprender inglés, óptimo para cualquier nivel y desde cualquier parte del mundo.

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió E&C GROUP?

La empresa fue fundada en 1998 por su Director Sergio de la Torre. Si bien sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de Córdoba, actualmente se dictan cursos para alumnos de toda Argentina y de otros países también, ya que desde la pandemia, E&C GROUP dicta clases virtuales con profesor en vivo, es decir, cualquier persona puede tomar nuestros cursos y desde cualquier parte del mundo.

¿Qué servicios brinda la empresa al público?

E&C GROUP ofrece planes con “Cursos Intensivos de Conversación”, dividido en niveles y de duración corta, que le permiten al alumno poder hablar inglés en menor tiempo. Además, siempre en grupos reducidos para un entrenamiento más personalizado, combinando los cursos de inglés general, con los de inglés para viajar o para lo referido a lo laboral.

En E&C GROUP tenemos una ventaja y es que hace casi 25 años que venimos dictando el mismo tipo de curso, con una metodología creada por su fundador y desarrollada por el instituto, en donde todos los profesores son entrenados para que la clase tenga la misma efectivad y resultados sin importar quien la dicte. Además, el alumno cuenta con su propio material bibliográfico y de audio que también diseñó el instituto. Tenemos alumnos que en poco tiempo han podido superar una entrevista laboral en inglés y en la actualidad están trabajando para empresas del exterior, sin contar aquellos que han aplicado para programas de estudio o trabajo en el extranjero, como los típicos programas de ‘Work & Travel’‘Au Pair’‘Summer Camp’, entre otros.

¿Qué desafíos tienen de cara a los próximos años?

Antes de la pandemia, E&C GROUP no ofrecía clases online, solo dictaba clases presenciales, y contaba con dos sucursales en la ciudad de Córdoba.

Si bien la empresa ya venía creciendo en forma importante y con planes de expansión a otras ciudades del país, como por ejemplo Buenos Aires, sin duda, la virtualidad nos permitió acelerar ese proceso de expansión.

Nuestro principal objetivo para el año que viene es comenzar a internacionalizar la escuela, ofreciendo nuestros servicios a otros países del mundo, principalmente a España, pero también a otros de Sudamérica. Si bien esto se va a dar con mucha más fuerza en el 2023, ya nuestro instituto comenzó con acciones en esos países y ya estamos ofreciendo nuestros servicios al otro lado del continente.

El año que viene nuestra oferta de cursos será mucho más amplia, incorporando capacitaciones que cubran otras necesidades también, como, por ejemplo, exámenes internacionales, Business English, clases con nativos, para poder cumplir con las expectativas que nos demanden alumnos de otras regiones.

También reforzaremos nuestra presencia con los cursos virtuales en Argentina, y retomaremos las clases presenciales.

 

Datos de contacto:

Web: www.eycgroup.com.ar

Email: [email protected]

Instagram: @eycgroup

WhatsApp: +54 351 3548222

 

En esta Nota