jueves 28 de marzo del 2024

Ecos Ingeniería: lo bello y lo práctico en armonía

Como una alternativa de confianza para proyectar y construir tu casa, disfrutando de cada etapa y viendo crecer la inversión al mismo tiempo.

La Ingeniera Ana Andrea Montovani trabajó en varias empresas sin encontrar el trabajo ideal, por lo que “me decidí a construir mi primera casa, usando el título de Maestro Mayo de Obras, que obtuve en el secundario, en la ENET N° 5 de Rosario”, recuerda Ana que, junto a su hermano Damián, proyectó aquella vivienda que sería para vivir con su familia.

“Después construí una casa para mis suegros, y luego para unos conocidos de mi esposo. Así, comencé de a poco, una casa a la vez, aprendiendo el oficio, con ayuda de los contratistas que me enseñaron su trabajo”, dice.

¿Cómo es el proceso que realizan con y para sus clientes?

Sabemos del valor de una casa pensada y construida a la medida. Por eso acompañamos a nuestros clientes desde la elección del terreno hasta la mudanza, si así lo necesitan. Comenzamos con el proyecto pensando en los requerimientos del cliente para su casa, oficina o institución, luego hacemos un presupuesto detallado que nos permite tomar decisiones financieras.

Tramitamos el permiso de edificación y nos encargamos de la dirección de obra, para garantizar el éxito del proyecto sin contratiempos y dando tranquilidad al propietario. Tenemos un equipo de especialistas en todos los rubros y hemos hecho lazos de confianza con proveedores que nos permiten disponer de mano de obra especializada y materiales de calidad a precios competitivos.

¿En qué se desatacan sus diseños?

Mis diseños son sencillos y busco que la belleza y la practicidad estén en armonía. Busco que la casa se adecue a la forma de vida de cada familia, y no al revés. En cuanto a estilos arquitectónicos, me gusta lo racional, moderno, que la función defina LA forma.

¿Cuáles son los proyectos como empresa para este segundo semestre del año?

Hace un año nos mudamos a la ciudad de Rosario, a nuestra oficina en el Shopping Fisherton Plaza para ampliar nuestra zona de trabajo y consolidarnos como una alternativa de confianza para proyectar y construir EN la zona oeste de Rosario y en la ciudad de Funes.

Al mismo tiempo hicimos un acuerdo de trabajo conjunto con la inmobiliaria Aldea Propiedades, con trayectoria en los barrios residenciales de la ciudad de Rosario, para dar a nuestros clientes la posibilidad de buscar y comprar un terreno donde construir o, si desea construir como inversión, poder articular la oferta y venta de la propiedad.

Para contacto: Shopping Fisherton Plaza, Fisherton TWO, Of. 17 Rosario – Santa Fe. Tel.: (0341) 4596974. Cel.: (+549341) 3351522. Mail: [email protected]

Conoce más en www.ecosingenieria.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota