sábado 30 de mayo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-10-2019 16:42

Ecos Ingeniería: lo bello y lo práctico en armonía

Como una alternativa de confianza para proyectar y construir tu casa, disfrutando de cada etapa y viendo crecer la inversión al mismo tiempo.

La Ingeniera Ana Andrea Montovani trabajó en varias empresas sin encontrar el trabajo ideal, por lo que “me decidí a construir mi primera casa, usando el título de Maestro Mayo de Obras, que obtuve en el secundario, en la ENET N° 5 de Rosario”, recuerda Ana que, junto a su hermano Damián, proyectó aquella vivienda que sería para vivir con su familia.

“Después construí una casa para mis suegros, y luego para unos conocidos de mi esposo. Así, comencé de a poco, una casa a la vez, aprendiendo el oficio, con ayuda de los contratistas que me enseñaron su trabajo”, dice.

¿Cómo es el proceso que realizan con y para sus clientes?

Sabemos del valor de una casa pensada y construida a la medida. Por eso acompañamos a nuestros clientes desde la elección del terreno hasta la mudanza, si así lo necesitan. Comenzamos con el proyecto pensando en los requerimientos del cliente para su casa, oficina o institución, luego hacemos un presupuesto detallado que nos permite tomar decisiones financieras.

Tramitamos el permiso de edificación y nos encargamos de la dirección de obra, para garantizar el éxito del proyecto sin contratiempos y dando tranquilidad al propietario. Tenemos un equipo de especialistas en todos los rubros y hemos hecho lazos de confianza con proveedores que nos permiten disponer de mano de obra especializada y materiales de calidad a precios competitivos.

¿En qué se desatacan sus diseños?

Mis diseños son sencillos y busco que la belleza y la practicidad estén en armonía. Busco que la casa se adecue a la forma de vida de cada familia, y no al revés. En cuanto a estilos arquitectónicos, me gusta lo racional, moderno, que la función defina LA forma.

¿Cuáles son los proyectos como empresa para este segundo semestre del año?

Hace un año nos mudamos a la ciudad de Rosario, a nuestra oficina en el Shopping Fisherton Plaza para ampliar nuestra zona de trabajo y consolidarnos como una alternativa de confianza para proyectar y construir EN la zona oeste de Rosario y en la ciudad de Funes.

Al mismo tiempo hicimos un acuerdo de trabajo conjunto con la inmobiliaria Aldea Propiedades, con trayectoria en los barrios residenciales de la ciudad de Rosario, para dar a nuestros clientes la posibilidad de buscar y comprar un terreno donde construir o, si desea construir como inversión, poder articular la oferta y venta de la propiedad.

Para contacto: Shopping Fisherton Plaza, Fisherton TWO, Of. 17 – Rosario – Santa Fe. Tel.: (0341) 4596974 - Cel.: (+549341) 3351522. Mail: andreamontovani@hotmail.com

Conoce más en www.ecosingenieria.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario