viernes 19 de abril del 2024

El método innovador que le pone fin a las dietas

. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa? ¿Desde cuándo se dedican a esto?

Hace ya varios años que vengo notando un gran problema: la gente sufre y ha sufrido muy malas experiencias con secuelas físicas y emocionales por hacer dietas que solo prometen resultados inmediatos e imposibles de sostener en el tiempo. Estas dietas te llevan al límite constante de la frustración: solo generan ansiedad, atracones, vergüenza, autoboicot y el 90% de los casos se desenlaza en trastornos de alimentación, falta de autoestima, aparición de patologías metabólicas (hipertensión, diabetes, colesterol alto, etc) y ansiedad.

Nos hicieron creer que existe lograr objetivos en tiempo récord, que todo es para YA. Pero el cuerpo no funciona así, la nutrición no funciona así. 


Lo más loco y contradictorio es que existen miles de dietas, pero cada día aumentan los números en la población con exceso de peso y obesidad. Y cada vez desde más temprana edad: 4 de cada 10 niños sufren obesidad. 

Lamentablemente este circulo vicioso del dietista crónico llevó a tener la necesidad y desesperación por encontrar “soluciónes”, atajos y prácticas insalubres. 

Pasan de una dieta a la otra, en el medio aparece el famoso efecto rebote. Y mientras buscan otra dieta para bajar de peso, ya subieron más de lo que habían bajado. 

Ese círculo vicioso es totalmente dañino y es lo que veo día a día con los pacientes de Interoceánica. 


Y así, vivido en primera persona todo lo que detallo, es como creamos el proyecto Interoceánica hace ya 5 años. 

Su nombre es 100% fiel a la virtualidad y al no tener barreras ni límites geográficos. Esto sucede a nivel mundial y nuestro objetivo es transformar este cambio de chip sobre la nutrición para todos por igual. Tanto en el programa, como en redes y en todo lo que hago busco transmitir el mensaje continuo de que no somos una dieta, somos un método de RE-EDUCACIÓN para cambiar viejos hábitos por conductas saludables y sostenibles en el tiempo. 

Aprender sobre la flexibilidad con la ley del 80/20: el 80% de tu tiempo comerás bien, sano y nutritivo y el otro 20% no, ¡Y ESTÁ BIEN!

¿Qué productos o servicios brindan al público?

Nuestro servicio de reeducación alimentaria tiene como objetivo cambiar la calidad de vida a personas que vengan con todo tipo de pensamientos anteriormente mencionados, o no. Porque no necesariamente necesitas estar frustrado por dietas o querer bajar de peso para reeducarte, simplemente se requiere la intención y compromiso de mejorar tu calidad de vida, de tu familia... Y esto se logra a través del empoderamiento nutricional. 

 

¿Cómo lo logramos? Tenemos diferentes programas para diferentes objetivos y diferentes posibilidades económicas, pero todas con el mismo fin. Hay programas autodidactas, programas con un coach personalizado de 30 o 63 días, citas con nutricionistas y psicólogas de nuestro equipo.

 

Contamos con un cuerpo médico (nutricionistas, psicólogas y médicos clínicos) + mi rol de Head y Health Coach con mi equipo de coaches (entrenadores) que brindamos de forma holística e interdisciplinaria tips, herramientas y un entrenamiento diario y constante por WhatsApp 100% online para lograr el cambio. 

Todos los programas son personalizados y guiados por un coach 1-1.

Una vez logrado el entrenamiento diario de los primeros 30 días para cambiar hábitos, se pasa a la Fase 2 del programa que es de mantenimiento y contención con mi equipo de salud. A través de talleres virtuales trabajamos la construcción y de-construcción de creencias limitantes. Algunos de los talleres son de autoestima, hambre emocional, neuroplasticidad, entre otros. 

El programa que ofrecemos, al ser interdisciplinario y con diferentes miradas profesionales logran un 360 global donde pasamos por todo tipo de temas para que al día 63 puedas considerarte una persona reeducada y puedas sostener esta nueva forma de vida para siempre.

 

Estamos con una campaña a nivel nacional, donde ofrecemos un 20% off + 6 cuotas sin interés para que logres dejar atrás las excusas y te pongas en primer lugar. Algo que digo siempre en mis redes: "la salud es lo que más deseamos cuando ya no la tenemos". 

 

Este mes de julio lanzamos la MEMBRESÍA de Interoceánica en Casa: una plataforma que educa. 

Si queres saber de qué se trata el método, el programa holístico y multidisciplinario, es la forma más eficiente de que lo puedas vivenciar.

 

¿Listos para el cambio?

Los espero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota