jueves 5 de agosto de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-05-2021 17:21

El Ojo Clínico: gafas para usar todo el día

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Cuál es la característica personal que considera que ha sido determinante para lograr la concreción de sus proyectos? ¡Viva la Diversidad en El Ojo Clínico! Desde muy pequeña he tenido una visión alineada a la hora de negociar y saber que no tenés que ser perfecto, ni tan joven, para usar las mejores gafas mundialmente reconocidas.

Por ello hemos encontrado el momento indicado y el año pasado ha sido determinante para lograr un objetivo a través de plataformas online y llegar a vos. Basarnos en un proyecto atractivo y necesario en el cuidado de la visión, no solo por causa de la pandemia que fue el impulsor a emprenderme en esto, sino hacer entender que un buen producto de calidad con protección 100% en rayos UV 400 o simplemente sensibilidad a la luz, ahí es donde entran nuestras gafas vanguardistas.

Las gafas fotocromáticas, la estrella, no solo podés usarlas en el día, sino también en la noche como accesorio. Trabajamos en tiempo real, no solo brindamos un servicio a tiempo completo, personalizando el producto a cada necesidad.

En tu profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Liderar no es tarea fácil, pero se lleva en el alma. Siempre digo lo mismo: sé cómo la cabeza de un clavo, tenés que existir para impulsar el resto. Liderar también implica en delegar sin temor y a sabiendas que lo pueden hacer mejor que uno. Ser capaz o, mejor dicho, sentir y dedicar a cada uno su momento personalizando, haciendo de nuestros clientes la mejor versión de sí mismo. ¡Nadie puede solo!

Detrás de este Ojo Clínico hay un equipo que se las trae: Producción comercial, producción audiovisual y montaje, asesor de imagen, estudio de plataformas online (página Web), marketing y diseño, fotografía e imagen, managers en comunicación, modelos publicitarios. Sin lugar a duda marcamos la diferencia y rompemos con los estándares de lo imposible.

¿Qué la diferencia de otras empresas online para lograr el éxito?

Nuestro Instagram es el único con una gran producción, donde mostramos no solo gráficas de contenido propio, sino que realizamos rodajes de alta definición para spot y/o comerciales de un estilo único, donde se refleja nuestra dedicación y amor por el arte de mostrar lo que hacemos para multimedios y sentirse identificados. El buen trato hacia el otro hace del éxito, ser considerado y trabajar incansablemente buscando lo adecuado. El éxito es complementar con el otro desde todos los lugares, dando oportunidades. Eso es el éxito para mí, que mi felicidad no sea propia, sino compartida.

¿Qué es lo que hace que se logre que una empresa online sea atractiva y activa en momentos inciertos?

Trabajar en tiempo real nos hace únicos. No tenemos una máquina que conteste. Siempre detrás de cada consulta está una de nuestras managers en comunicación, escuchando, entendiendo, dando una respuesta personalizada. Nuestros asesores de imagen se ocupan a través de un sistema digital, calificar según el marco de tu cara y dar una respuesta a una consulta por alguna gafa en especial, de que el cliente pueda adquirir un producto de excelentísima calidad. Por eso mismo el estar interactuando con nuestros clientes nos permite una versatilidad muy relajada y final feliz.

¿Qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Cuando digo que hacemos la diferencia no es una frase hecha, es literal. El año pasado nos ha llenado de incertidumbres, pero ahí estábamos en nuestros comienzos dándolo todo. Nuestro logro también se basa en comprender que las emociones son las mejores piezas de un ajedrez jugando una buena partida. ¡Todo lo que va vuelve triplicado! Sino conócenos, ya lo verás.ç

Conoce más en su perfil de Instagram.

Agradecimientos: Producción Comercial: Andrea Naftulewicz - Producción General Audiovisual: Verónica Siracusano - Producción Audiovisual cine y televisión: Crea Productora - Diseñador: Pablo Fogareta - Imagen y fotografía: Roma Fotografía y Daniel Padías Fotografía - Modelos: Sol Martini, Abril Frino, Camila Anchaval, Camila Acuña, Valentina Zanni, Clara Ross, Clara Sánchez, Federico Pieralisi, Lucas Cassettai y Juancy Snayder Mena - Locación: Vinilo Bar, El Taller Cocina y Hotel Piedramora - Outfits: Punto G Junín, Malena Junín y Herencia Junín - Colaboración especial: Lucila Vera - Community Managers: Sabina Parapuño y Camila Anchaval.

Mirá el video del Ojo Clínico:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios