viernes 29 de marzo del 2024

EL PODER DE LAS RESEÑAS EN TU SALÓN

Si te estás preguntado para qué sirve una reseña de satisfacción y cómo aprovechar sus ventajas para lograr el éxito, este artículo es para vos. Wonoma te ofrece la oportunidad de acceder a una herramienta fundamental para construir una relación transparente y cercana con tus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Sabías que el 20% de los servicios que ofreces generan el 80% de tus resultados? Es posible que tu salón brinde servicios y productos de calidad, pero algunos son de excelencia. Uno de los grandes desafíos para quienes trabajamos brindando servicios es lograr que nuestros clientes puedan percibir todo el trabajo y el esfuerzo que volcamos en nuestro producto. Identificar de forma rápida y clara lo que hacemos bien y lo que hacemos mejor que nadie nos da una ventaja diferencial que puede ayudarnos a orientar nuestro tiempo, recursos y esfuerzos en lograr que las personas nos elijan más de una vez y nos recomienden en su entorno. 

Conocer esas ventajas es clave, y la manera más efectiva de hacerlo es tener un excelente feedback con nuestros clientes. Wonoma es la plataforma que te ofrece la oportunidad de contar con un canal de retroalimentación directa a través de reseñas de satisfacción. Estas reseñas breves y precisas nos permiten gestionar la experiencia del cliente y detectar aquellos eslabones de la cadena de servicios que necesitan ser fortalecidos o potenciados. También podemos obtener información relevante que nos permita tomar decisiones y definir acciones que potencien nuestro negocio, para saber hacia dónde orientar nuestras acciones. 

Con el software de Wonoma, además de acceder a turnos de atención todos los días durante las 24 hs., tus clientes podrán calificar los  servicios que reciben luego de atenderse, permitiéndote ver cómo va tu negocio en tiempo real. Otra ventaja de contar con Wonoma es que su plataforma no requiere de instalación, se adapta a cualquier tipo de PC y es accesible desde cualquier dispositivo móvil. Presenta un módulo de gestión fácil, práctico y con información relevante para los salones, ayudando a visualizar lo que ocurre con las citas, consumos de los clientes, disponibilidad de personal, entre otras prestaciones, y permite crear una base de datos exportable, para tener la información disponible en cualquier momento. El servicio de soporte brinda asistencia técnica profesional personalizada, para acompañar a cada salón de la forma adecuada en el uso de la plataforma.   

Queremos ser la herramienta que marque la diferencia en la gestión de tu salón, por eso trabajamos incansablemente para brindarte las mejores soluciones. 

 

wonoma.com

 

Galería de imágenes
En esta Nota