martes 23 de abril del 2024

El VASCO Alpargatas: desde la ciudad de La Plata, para todo el país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La marca EL VASCO, tuvo sus orígenes a mediados de 1985 en la ciudad de General Alvear, Provincia de Buenos Aires. Ya con más de 30 años en el mercado, un joven punzante de la Capital de la Provincia, Gustavo Sayal, retomó las riendas y fue por la refundación, apostando e incluyendo al trabajo artesanal, nuevas tecnologías, logrando hoy un producto de máxima calidad. Hoy, Gustavo conversa con CARAS donde nos da detalles sobre sus productos y sus ventajas.

“Nuestro producto está orientado no solo para ser utilizado en el campo, sino para cualquier ocasión. Hoy se creó un nexo incontrastable entre estas dos ciudades. El objetivo de la empresa es ser la marca líder del mercado, ofreciendo un calzado de primera calidad, máxima comodidad y versátil”, afirma el refundador de EL VASCO.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

 Actualmente contamos con diferentes variedades de alpargatas, en colores y suelas, con números que van del 27 al 50. Todas nuestras alpargatas están fabricadas con tela de algodón de primera calidad, plantilla de cuero flex, base de goma eva de 12 mm; punta de diamante (con logo de la marca), y suela de pvc simil yute antideslizante. Esta última suela tan elegida por muchos fue creada por El Vasco, lo cual genera un orgullo constante.

Este calzado es para todas las edades y para cualquier persona que quiera sentirse cómodo con un producto: niños, mujeres, hombres, sin distinción alguna. Estas alpargatas pueden ser utilizadas tanto para zonas rurales como para la ciudad, debido a que su estética permite utilizarse con cualquier tipo de vestimenta.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Lo que comenzó siendo una crisis enorme para todos, la terminamos convirtiendo en una oportunidad de negocio, apostando fuerte a las redes sociales y publicidad, pudiendo lograr llegar a todo el país y dándole la posibilidad a mucha gente de distribuir y revender nuestros productos.

Asimismo, mucha gente que en este año tan duro se ha quedado sin trabajo, debido a la pandemia, pudo encontrar una salida laboral con estos productos, los cuales son accesibles para cualquier nuevo emprendimiento.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

El Vasco Alpargatas se diferencia por la calidad de sus productos, por la manufactura de alta calidad a precios sumamente competitivos, y principalmente por la sinergia existente entre todos los eslabones del proceso productivo, que hacen destacar el producto final. Todo se hace con pasión y dedicación, adjetivos que realzan el nombre de esta empresa.

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Los métodos de ventas que estamos abordando son por redes sociales y la gran cadena de distribuidores y revendedores con los que contamos dentro del territorio nacional, enviando con flota automotriz propia y creando con diversos correos convenios para brindar un plus al cliente, ofreciendo un servicio diferenciado y a bajo costo.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Unos de los desafíos que planteamos para un futuro cercano es incrementar la producción para poder abastecer la demanda en crecimiento. Durante la temporada de verano 2021, se incorporará una nueva línea de productos con colores exclusivos e innovadores que llamarán la atención de nuestros clientes, y a los que apostamos que creemos que serán furor en los lugares de veraniego.

Datos de contacto: Instagram: vascoalpargatas - Facebook: El Vasco Alpargatas - Teléfono: 2215608604

Galería de imágenes
En esta Nota