Jorge Ebling, luego de años de experiencia en la empresa pesquera y apasionado por las profundidades del mar, en 2016 decide convertir su fascinación en realidad: abre su restaurante, “El viejo marino”. Todas las pescas que se venden son realizadas por él, la carne es fresca y deliciosa.
La gente ama el lugar, recuerda a una atmósfera del clásico “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway. No solo es increíble por su ambientación náutica y familiar: las maravillosas centollas pescadas por él son exhibidas en peceras para ser seleccionadas por los comensales. Los destacados además de la centolla y la merluza negra son los mejillones, langostinos y las exquisitas cazuelas, sabores típicos fueguinos. Toda la pesca proviene del canal de Beaggle.
El lugar es atendido por sus dueños: su mujer Silvia y sus dos hijos, Jorge Luis y Eric, haciendo la experiencia aún más personal.
Para más información y contacto, el número de teléfono 029 0141-8000. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/elviejomarinorestaurant/.
Visitalos en Av Maipú 229, Ushuaia, Tierra del Fuego.
Victoria Campos – Proteger la piel del sol con amor
Los sueños se cumplen: Un paso más hacia adelante, apertura de la nueva sucursal de Estética Mai
Lionel Messi, Javier Milei y el Dr. Eduardo Pérez Guerrero: tres argentinos honrados con la llave de la ciudad de Miami
Leonardo Domanti: un camino de energía, coherencia y transformación personal
José Abadi: “No puedo pensar la vida sin humor”
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
Así es “Nuestro Amor”, la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: diseño minimalista entre rocas y frente al mar