Jorge Ebling, luego de años de experiencia en la empresa pesquera y apasionado por las profundidades del mar, en 2016 decide convertir su fascinación en realidad: abre su restaurante, “El viejo marino”. Todas las pescas que se venden son realizadas por él, la carne es fresca y deliciosa.
La gente ama el lugar, recuerda a una atmósfera del clásico “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway. No solo es increíble por su ambientación náutica y familiar: las maravillosas centollas pescadas por él son exhibidas en peceras para ser seleccionadas por los comensales. Los destacados además de la centolla y la merluza negra son los mejillones, langostinos y las exquisitas cazuelas, sabores típicos fueguinos. Toda la pesca proviene del canal de Beaggle.
El lugar es atendido por sus dueños: su mujer Silvia y sus dos hijos, Jorge Luis y Eric, haciendo la experiencia aún más personal.
Para más información y contacto, el número de teléfono 029 0141-8000. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/elviejomarinorestaurant/.
Visitalos en Av Maipú 229, Ushuaia, Tierra del Fuego.
Diferencias culturales que impactan en el mundo laboral: EE. UU. vs. LATAM
Eslovenia Lomas: nueva temporada con oportunidades reales para revender
Lic. Macarena Monelli: “Muchas parejas no necesitan más amor, necesitan mejores herramientas para cuidarlo”
Descentralizar el acceso al diseño, una intención de Dual Concept Store
Casta ruralista: a De Ángeli se le terminó el mandato, pero sigue en el Senado como asesor
14:14 Significado de la hora que invita a dejar atrás la duda y avanzar este 2026
Eva de Dominici se sometió a una operación y se complicó: cómo sigue su salud