jueves 25 de abril del 2024

El viejo Marino: Un lugar donde la pesca del día es la mejor centolla

En el sur es el lugar ideal para que puedan disfrutar de comidas como centolla, merluza, salmón, y frutos del mar, todo proveniente del Canal de Beaggle. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Ebling, luego de años de experiencia en la empresa pesquera y apasionado por las profundidades del mar, en 2016 decide convertir su fascinación en realidad: abre su restaurante, “El viejo marino”.  Todas las pescas que se venden son realizadas por él, la carne es fresca y deliciosa.

 La gente ama el lugar, recuerda a una atmósfera del clásico “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway. No solo es increíble por su ambientación náutica y familiar: las maravillosas centollas pescadas por él son exhibidas en peceras para ser seleccionadas por los comensales. Los destacados además de la centolla y la merluza negra son los mejillones, langostinos y las exquisitas cazuelas, sabores típicos fueguinos. Toda la pesca proviene del canal de Beaggle.

El lugar es atendido por sus dueños: su mujer Silvia y sus dos hijos, Jorge Luis y Eric, haciendo la experiencia aún más personal.

Para más información y contacto, el número de teléfono 029 0141-8000. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/elviejomarinorestaurant/.

Visitalos en Av Maipú 229, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Galería de imágenes
En esta Nota