El Zorzal nació en noviembre de 2019 como una idea de dos jóvenes emprendedores que deseaban ponerle una identidad a sus productos. En busca de establecer su propia marca y ser reconocidos a nivel país, crearon este espacio que ofrece diversos productos y que son realizados por artesanos de la provincia de Corrientes. “Empezamos vendiendo mates y termeras, escuchando las necesidades de nuestros clientes. Debido a la constante demanda, decidimos producir más productos afines al rubro, agrandando nuestra oferta”, remarcan los emprendedores que tienen muy en cuenta las opiniones para brindar productos de calidad.
Hoy en día desde la marca se encargan de la producción, distribución y comercialización de diversos tipos de mates, bombillas, yerberas, termeras, cintos, llaveros, cuchillos, entre otros productos innovadores trabajados en cuero y alpaca. “Nos destacamos en realizar trabajos personalizados, dándole a los clientes la plena libertad de ponerle su toque personal y asesorándolos en el diseño. También trabajamos con empresas que nos piden asesorías para sus trabajos. Cada producto de El Zorzal se destaca por su calidad y con el debido cuidado pueden durar toda una vida”, destacan los fabricantes.
¿Cuáles son los métodos de venta y envío?
Ofrecemos nuestros productos por redes sociales, a través de nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y vía email ([email protected]). Por estos medios, mostramos nuestro catalogo y atendemos a nuestros clientes tratando de despejar sus dudas, escuchándolos y asesorándolos para tratar de satisfacer sus necesidades. Para mayor comodidad contamos con diversos medios de pago y envíos a todos los puntos del país.
La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?
Ponemos el foco en escuchar, conocer y aprender de nuestros clientes. Somos jóvenes y queremos seguir en este camino de emprender y crecer juntos en este rubro. Por esta razón, nos vimos frente al desafío de incorporar nuevos diseños apuntando a un público femenino. De esta manera, tras mucho trabajo nació la línea de termeras “El Zorzal Kali”. Este es el primero de muchos diseños innovadores que surgieron escuchando a nuestros clientes.
¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?
La mayor satisfacción del trabajo es conocer gente nueva y a su vez, que los clientes se sientan identificados con nuestros productos para poder realizar futuros trabajos en conjunto.
Pero sin duda alguna, lo que más disfrutamos es ver a una persona utilizando y recomendando productos de El Zorzal. Es muy satisfactorio ya que son productos que se usan, se regalan, se comparten y además forman parte de nuestra cultura.
¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?
Queremos seguir agrandando nuestro stock, no solo en cosas regionales sino también incorporando indumentaria como ropa de vestir, de trabajo y calzados (camisas, pantalones, combas, botas, alpargatas, entre otros).
También tenemos en mente sumar accesorios como relojes, sombreros y boinas. Queremos que la gente pueda utilizar productos de calidad para potenciar nuestra marca y hacerla conocer en toda la Argentina y si es posible en el mundo entero.
Para contacto: [email protected]
Conoce más en ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.
Herminia Tienda de Diseño: de La Plata al mundo
Yoice Rubinstein: la cirugía astral llevada al ámbito profesional para sanar traumas profundos
Joyas que trascienden el tiempo: el valor del slow jewelry en Navidad by Tina Greiser
GR Turismo Aventura: una propuesta diferente para conocer el sur mendocino
La picante discusión entre Ruggeri y "la Bruja" Verón por el escándalo de la AFA
El sencillo ritual de abundancia que Mhoni Vidente recomienda
4 películas de Netflix ideales para la previa de Fin de Año: nuevos comienzos y con esperanzas