viernes 26 de abril del 2024

Emilio Traversa: hidratación y volumen de labios

Estos rellenos de ácido hialurónico en gel, permiten conseguir resultados notorios inmediatamente después de la aplicación. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en día se dispone de un amplio abanico de relleno temporales que permiten rejuvenecer el labio, hidratarlo, definir zonas de los mismos y añadir un poco de volumen.

Estos rellenos de ácido hialurónico en gel, permiten conseguir resultados notorios inmediatamente después de la aplicación.

En una persona media de 70 kilogramos de peso puede haber una cantidad de 15 gramos de àcidohialurònico en su cuerpo, y un tercio de éste se degrada.

El ácido hialurónico es la sustancia que tiene un efecto positivo en el envejecimiento intrìncico, aquel que se produce por el paso del tiempo, y también extrinsico, producido por los factores externos medioambientales.

El efecto y cualidad del àcidohialurònico es la de contrarrestar el envejecimiento reemplazando el volumen perdido. Tiene la propiedad de retener agua manteniendo los niveles de humedad y dando un efecto lifting en la zona colocada.

El procedimiento es bastante rápido, se realiza en 30 minutos aproximadamente previo análisis de los sectores a tratar. Se recomienda a las personas tratadas no exponerse a la radiación solar excesiva y al frío extremo hasta que la hinchazón haya desaparecido.

El resultado del producto y su durabilidad varían según su calidad. Con productos de alta gama el efecto obtenido puedo durar de 9 ò 10 meses dependiendo de la persona y el cuidado. Uno de los secretos para obtener buenos resultados en el tiempo es estar bien hidratados. Pasado ese tiempo el labio vuelve a su estado natural.

Traversa Emilio - Estética en labios.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Móvil: 266 400 4291.

 

Galería de imágenes
En esta Nota