martes 28 de junio del 2022

Empoderarnos: Encuentros para sanar y descubrirse

Francisca Ingratta te invita a recordar tú maravilloso potencial, integrando la sabiduría ancestral a tu vida cíclica, transitando el camino de autoconocimiento desde el placer y la escucha consciente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo iniciaron el proyecto?

 

Surgió hace 4 años, de una necesidad de brindar herramientas y acompañar mujeres para recordar su poder. Nació dentro de mí, después de un recorrido interno de muchos años de autodescubrimiento y sanación. 
 

Luego de años guiando encuentros para sanar nuestro linaje materno, comencé a prestar mayor atención a toda la información que traemos en nuestro ciclo menstrual, sumado al sistema socio político, que al contrario de acompañar, nos boicotean constantemente por ser mujeres menstruantes. 

Esto despertó en mí, una necesidad de más conocimientos, mayor información y herramientas. Allí comencé un recorrido por la Terapia Menstrual, recibiendo técnicas para profundizar en las heridas que no hemos tramitado o transformado.


¿De qué tratan esos encuentros?

 

Las asesorías son personalizadas dentro de dos ramas principales, la limpieza y armonización de cuerpos energéticos, y el acompañamiento – guía de la terapia menstrual. En estos encuentros tratamos de identificar las heridas que han dejado marcas en nuestra vida.

 

 

 

Datos de contacto:

 

En la tienda web de Empoderarnos, podemos encontrar productos para acompañar nuestro ciclo y que el camino sea desde la conciencia. 

 

Web: www.empoderarnosmedicina.com.

Instagram: @empoderarnos 

Mail: [email protected]

Celular: 1131044708

 

Galería de imágenes
En esta Nota