viernes 29 de marzo del 2024

Escuela En Marcha Estoy: educación inicial creativa

"La educación inicial en nuestro jardín, propone el desarrollo y la realización de cada niño a través de la creatividad y el juego."

La directora Claudia Covetta, nos cuenta la importancia del juego en la infancia y el rol que cumple su escuela en el desarrollo de cada niño. ¿Desde cuándo brindan servicio escolar? En nuestra sede de Planes, hace 15 años estamos dedicados a la atención de los más pequeños.

Desde los tres meses hasta los cinco años, a través de un excelente equipo docente.

¿Cuál es su mayor desafío como escuela?

Nuestro deseo siempre fue colaborar en la formación y desarrollo de toda la comunidad infantil. La educación inicial en nuestro jardín, propone el desarrollo y la realización de cada niño a través de la creatividad y el juego, brindándoles un espacio en donde ellos, puedan crear a partir de distintos materiales y propuestas. La idea, es que despierten y favorezcan su imaginación y creatividad.

¿Qué función cumple su nueva sede ubicada en Rojas?

En Marzo abrimos una nueva sede en Rojas, allí continuamos jugando y trabajando los mismos valores, promoviendo así, la construcción de otro espacio que posibilite mantener un diálogo abierto. Consideramos que es muy importante tener un fuerte canal de comunicación y en contacto con nuestra comunidad.

Para contacto: Planes 973 -  [email protected]. Teléfono: 4586-3879. Rojas - 466 [email protected]. Teléfono: 4431-7444.

Conoce más en www.enmarchaestoy.com.ar o en su perfil de Instagram.

 
 

En esta Nota