miércoles 24 de abril del 2024

Reformas: haciendo fácil lo difícil

"Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado, diseño y estudio de factibilidad para emprendimientos e inversiones."

Gonzalo Gutiérrez y Gustavo San Román, nos cuentan sus inicios en el mundo de la arquitectura, sus proyectos y los servicios que brindan. ¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa? Fue la profunda vocación y la pasión por el diseño y la construcción. Unos de los propósitos fundamentales era interpretar que quería el cliente. Cuáles eran sus posibilidades, necesidades y en función de eso, poder concretar sus aspiraciones.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Algunos de nosotros fuimos parte del staff profesional en una empresa constructora que se dedicaba a la Arquitectura Corporativa y para la Salud. Pasaron unos años, y ambos pasamos por diferentes tipos de constructoras, logrando más experiencia en lo corporativo, en el rubro comercial y residencial. Fue entonces que decidimos juntarnos y potenciar nuestra experiencia creando “Reformas”.

¿Qué tipos de clientes tienen?

Atendemos a tres pilares fundamentales de clientes: el residencial, el comercial y el corporativo.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado, diseño y estudio de factibilidad para emprendimientos e inversiones. Proyecto y dirección de obras, también. Además, construcciones llave en mano. Cuando abordamos viviendas residenciales las trabajamos en conjunto con el cliente, desde la toma de decisiones proyectuales, hasta la construcción finalizada.

Nuestro equipo está preparado para lograr que las obras generen el menor impacto en la vida social de la familia con el mejor resultado. En el diseño de locales comerciales, trabajamos pensando en la funcionalidad y la estética, con diseños adaptados a las nuevas tendencias que representen y respeten la imagen de la marca.

Si hay algo que tenemos muy en claro, es que cualquiera que sea el tipo de proyecto, es fundamental cumplir con los tiempos de obra, y el presupuesto establecido. De hecho, el cumplimiento y culminación de la obra en el tiempo acordado es uno de nuestros objetivos principales a la hora de ponernos a trabajar.

Somos conscientes de que este es un factor fundamental. Respecto a materiales y morfología del espacio, asesoramos con muestras y maquetas tridimensionales, para que cada cliente pueda idealizar su proyecto de la manera más didáctica posible.

Para contacto: Av. Federico Lacroze 3206 2°B. Tel: 15 55 27 77 95 // 15 31 81 59 45. Mail: [email protected].

Conoce más en www.reformas.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota