lunes 18 de marzo del 2024

Escapadas: Los Dos Vagones

A sólo a 90 km de la ciudad de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Para todos los que necesitan un descanso reparador y un reseteo de la mente, el cuerpo y el espíritu, en Los Dos Vagones podés vivir esa experiencia personal de turismo de relax disfrutando de una escapada vacacional lejos del ruido y del trajín característico de la vida en la ciudad. 

A sólo 90 km de la ciudad de Buenos Aires y a 50 km de la ciudad de La Plata, encontrarás un remanso de paz y un estilo de vida caracterizado por el contacto con la naturaleza y la vida animal, gozando de los beneficios que todo ello brinda para la salud y el bienestar general. Así, cuando regresas a tu vida, a tu trabajo, a lo cotidiano, volvés con todas las energías recargadas, listo para enfrentar un nuevo año. 

Aquí en nuestras instalaciones podés realizar actividades complementarias que colaborarán en tu detox integral: contamos con servicios adicionales y opcionales  de masajes relajantes o descontracturantes  limpieza profunda  de cutis, manos y pies, sesiones de Reiki y de constelaciones sistémicas, más un mini gym apropiado para la práctica de actividad física adecuada. 

 Todo ello en el marco único y especial que ofrecen  los dos vagones de tren reciclados, un Minivagon vintage, dos tiny houses rodantes, y dos cabañas. 

Para quienes gustan de la lectura, nada mejor que sumergirse en ella en nuestro salón de usos múltiples en dónde también podés tener momentos de ocio jugando al pool, metegol, yenga gigante, sapo, ping pong y juegos de mesa. 

El establecimiento brinda servicios solo para adultos, cuenta con dos piscinas y un típico tanque australiano adaptado cómo natatorio, un frondoso bosque y una aguada (lagunita) con muelle y excelentes vistas al campo. 

¡Toda la magia de un lugar muy especial a tu servicio! 

Consultas y reservas al 2214779977 y al 1149715759. 

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota