viernes 29 de marzo del 2024

EsperanZa: la marca que se destaca por su diseño, estilo y tendencia

EsperanZa es una marca especializada en la producción de carteras y accesorios hechos en cuero. Rosa y Ariel, sus fundadores, crearon una alternativa que pudiese relucir en cada clienta y en sus hogares, ya que también realizan diseños para este segmento. En esta nota ella nos cuenta más acerca de su propuesta y de los productos que tienen a disposición. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Nos gusta ofrecer un producto de excelente calidad, elaborado de manera artesanal, con diseños elegantes y atemporales. Los mismos están hechos 100% de cuero argentino, y a un precio competitivo”, cuenta Rosa quien tiene como lema “calidad antes que cantidad” y que ha logrado que sus productos lleguen a lo largo y ancho del país a través de entregas a domicilio.

 

EsperanZa tiene una amplia cantidad de productos: carteras, porta lentes, llaveros, diseños para el hogar como portalaptop, pads y banquetas de cuero y madera.  “Todos los productos pueden ser personalizados con el logo de sus iniciales o de sus empresas. Ampliamos constantemente nuestro catálogo de productos y buscamos conocernos con los clientes para poder comunicar nuestra historia”, resaltan.

 

Rosa, ¿que han aprendido en este tiempo de profesión?

 

Hemos aprendido que todo se logra con trabajo, determinación, esfuerzo y que siempre del otro lado está el cliente que comparte nuestros logros. Ellos siempre siguen nuestro trabajo y nos dan fuerzas para seguir adelante. Entendemos que la fidelización para con ellos es muy importante en nuestro crecimiento. 

 
Nuestro nacimiento fue a través de Construyendo,  una iniciativa filantrópica que empodera y asesora a emprendedores locales, ayudándoles a convertir las habilidades en un trabajo sostenible, y los sueños en un proyecto de vida. Su misión es generar oportunidades y ofrecer herramientas para transformar sueños en proyectos concretos que les permitan a los emprendedores ser protagonistas de su futuro.  En noviembre de 2019 comenzamos a trabajar juntos en la creación de nuestra marca EsperanZa con un modelo de negocio, comunicación y diseño distinto.
 
Así llegamos a tener un producto de calidad, hecho a mano por vecinos del barrio y 100% de cuero argentino, bajo una identidad que representa a nuestra comunidad. 
 
Esperanza es lo que somos, no solo porque venimos de un barrio vulnerable llamado Costa Esperanza, sino porque sabemos que el trabajo y la determinación son los mayores aliados para progresar y superar situaciones difíciles. 

 

 

 

 

 

¿Como se proyectan a futuro?

 

Nos vemos generando cada vez más trabajo para los vecinos del barrio, ampliando la fábrica, creciendo, progresando y viviendo del trabajo digno.

 

Datos de contacto:


ROSA  - Cel +5491139211115


WEB:
https://www.construyendoar.org/esperanza
https://www.construyendoar.org/ezhome

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/esperanza.cym/
https://www.instagram.com/esperanza.cym/

WEB CONSTRUYENDO
https://www.construyendoar.org/
EMAIL [email protected]

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota