viernes 26 de abril del 2024

Estefania Zelazek, creadora de Espíritu Activo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Estefania Zelazek, mejor conocida como Pifu, es una profesional recibida en producción de medios que hace 15 años se dedica a dar clases de baile y de Yoga. Hoy ella nos detalla en esta nota exclusiva los diferenciales de su espacio, que se destaca por promover el bienestar y el cuidado de sus integrantes.

“Espíritu Activo nació en plena Cuarentena dentro de casa y con mis dos hijos presentes. Tuve que adaptar mis clases de baile y Yoga a la nueva modalidad online, y en la búsqueda de generar más ingresos frente a la crisis, cree la tienda online con la Línea de elementos Yogui de Espíritu Activo. Allí, se pueden encontrar Mats, Bolsters, Zafus, Tacos, Cintos de Yoga y regalos con intención”, destaca la emprendedora.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

La esencia de Espiritu Activo es promover el bienestar de las que yo llamo “mujeres en apuros”, que al igual que yo, lidian con la rutina, los hijos, el trabajo y necesitan un espacio para ellas mismas, para desconectar, bailar, soltarse, liberarse y equilibrarse física y espiritualmente en la práctica de Yoga y meditación.

Todo se desarrolla en una misma clase. Es sumamente terapéutica ya que se logra aquietar la mente e incorporar herramientas para lidiar con el día a día con más armonía. En su gran mayoría son principiantes, sin experiencia previa. Hay muchas de las chicas que siempre buscando una actividad física como puede ser el gimnasio y terminan dejando por aburrimiento, monotonía o porque no les aporta nada diferente. ¡En esta actividad ponen en forma el cuerpo y el alma, no faltan nunca!

Los elementos de Yoga de Espíritu Activo son ideales para las que recién empiezan, ya que les enseñamos a sostener las ASANAS (posturas de yoga) y a trabajar sobre la flexibilidad.

¿Cuáles son las modalidades de venta/consulta?

Me pueden contactar a través del Instagram @espiritu.activo. Las clases online se realizan a través de Zoom y en breve sumaré clases presenciales. La tienda Online www.espirituactivo.ar es otra canal de contacto. También, contamos con venta minorista y mayorista para quienes quieran emprender y vender o equipar su propio espacio de Yoga.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Amo poder emprender a partir de mis pasiones. Ver la tribu de mujeres que se genera a en las clases, ver su evolución y lo bien que se van sintiendo. 

¿Qué aprendiste en este tiempo de profesión?

Me considero sumamente resiliente, trato de sacar provecho de cada situación, y si es crisis, exprimirla a fondo para generar una oportunidad. La pandemia fue eso para mí, la oportunidad de reinventarme, ser yo misma en cada cosa que emprendo, ponerle todo mi amor y mi pasión, y con el tiempo se ven los resultados. Soy muy feliz y agradecida.

Datos de contacto: Estefanía Zelazek - INSTAGRAM: @espiritu.activo - FACEBOOK: Espiritu Activo - TIENDA ONLINE www.espirituactivo.ar - Wtsp: 1150211049.

 

Galería de imágenes
En esta Nota