viernes 26 de abril del 2024

Estética Fridita Mía: amor por el cuidado de nuestra salud y belleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Romero es Licenciada en Enfermería y también cuenta con estudios en Dermocosmiatría. Ella lleva adelante FRIDITA MIA, su espacio estético que surgió en el 2019 en la Ciudad de Grand Bourg. Actualmente ella cuenta con diversos tratamientos médicos estéticos, especializándose en depilación definitiva, plasma rico en plaquetas y BB Glow. Hoy la profesional nos cuenta más acerca de su espacio y la experiencia que brinda a sus pacientes.

“En este espacio, nuestros clientes destacan que no obtienen solo óptimos resultados estéticos, sino que también tienen la posibilidad de vivir SU MOMENTO; sintiéndose en armonía para irse a casa totalmente renovados”, afirma Pamela quien durante la pandemia se dedicó a perfeccionarse, realizando 23 cursos estéticos.

“Seguir estudiando mi profesión me dejó en una mejor posición para brindar nuevos y novedosos servicios cuando retomó la actividad, teniendo en la actualidad más de 30 tratamientos y servicios médicos estéticos faciales y corporales, entre ellos botox, rellenos de labios, rinomodelación, entre muchos más”, resalta la Licenciada. 

Pamela, ¿también enseñas tus técnicas?

Así es, la pandemia dio lugar a la recomendación y a qué todo tipo de personas se acerque, convirtiendo EstéticaFridita Mia en un punto de encuentro inclusivo y libre de estereotipos, tal como lo soñé. Además del servicio brindado, les enseño todo sobre el Skincare que deben realizar en casa, cómo realizar masajes antiage y masajes linfáticos. Son increíbles los resultados que se obtienen con la guía sencilla que les doy.

¿Qué viene a futuro?

Aprovecho para adelantarles que esta pasión por enseñar, la voy a aplicar muy pronto con el dictado de cursos y talleres en “Pamela Romero Academy”, donde compartiré todos mis secretos y experiencias profesionales.

Datos de contacto: Instagram: esteticafriditamia - Facebook: Estética Fridita Mía - Whatsapp: 1149740407

Galería de imágenes
En esta Nota