viernes 19 de abril del 2024

Estética Funcional

El centro de estética con más pacientes en Buenos Aires, cuenta con un equipo de profesionales capacitados en el área, brindando una óptima y eficaz atención a sus clientas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Juan Cruz, ¿cómo fueron los inicios de Estética Funcional?

La empresa surgió como un emprendimiento familiar con mi madre. Ella era profesora de pilates y yo tenía un gran sueño, ganas y voluntad de emprender algo propio. Nos unimos y arrancamos nuestro emprendimiento que en un principio era un gran estudio de pilates en donde fuimos sumando de a poquito servicios relacionados a la estética.

Gracias a la pandemia nuestro negocio dio un giro total hacia el rubro de la estética. El rubro de pilates no podía ejercer por las restricciones y sí la estética, pero siempre manteniendo nuestra esencia de trabajo duro.

Cuando se empezaron a abrir las puertas invertimos lo poquito que nos quedaba en nuestro negocio y ¡explotó todo por los aires! Nos encontramos desbordados de turnos y con nuevos desafíos.

Empezamos a profesionalizarnos, capacitarnos, sumamos más profesionales al staff y con el crecimiento exponencial que tuvimos se nos abrieron las puertas para abrir nuevas sucursales. En menos de un año y medio contamos con nueve sucursales (siempre agradecidos a nuestros socios por la confianza y esfuerzo) y se vienen dos nuevas más y ya con vistas a llevar la empresa al exterior.

¿Qué servicios brindan al público?

Nos caracterizamos por brindar una amplia carta de productos a buen precio, para que todas puedan dedicarse un tiempo para verse y sentirse como princesas, y así siempre queremos tratarlas.

En la actualidad somos el centro de estética con más pacientes en Buenos Aires, ya que son más de 1000 personas que se atienden a diario con nosotros, y estamos sumando nuevos desafíos para mejorar la calidad de todos nuestros servicios y atención adecuándonos a las normas y reglamentaciones ISO-IRAM.

Además, contamos con atención de turnos y consultas las 24 horas con nuestro call center, a través del siguiente número: +54 11 2407 6453 donde también pueden consultar por nuestras promociones exclusivas.

No quiero dejar de mencionar que amamos festejar los cumpleaños, por lo que si los cumplís este mes, ¡mándanos un mensajito que tenemos algunos regalos para vos!

 

Redes sociales:

Instagram: @esteticafuncional.com.ar

https://instagram.com/esteticafuncional.com.ar?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook: Estética funcional

https://www.facebook.com/esteticafuncional.com.ar/

 

Zonas:

En CABA: Flores, Devoto, Caballito, Liniers, Palermo, Balvanera, Chacarita, Cañitas y Recoleta.

Provincia: San Martín.

Próximamente: Urquiza y Almagro.

Galería de imágenes
En esta Nota