viernes 26 de abril del 2024

Estética Martínez: eficiencia, compromiso y calidad en el servicio

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Son los pilares de Estética Martínez , que  nace a partir de la visión de su dueña, Mariana Echeverria, quien vio la necesidad de crear un lugar donde sus pacientes puedan acudir para resolver cualquier tipo de problemática estética. Por esa razón, creó un sistema que integra las diferentes disciplinas y profesionales del campo de la estética. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuentan más sobre su espacio.

“Nuestros pacientes son atendidos de forma integral y el 92% OBTIENEN los resultados que vienen a buscar. Ya que, en la mayoría de los casos, las técnicas y tratamientos para lograr un resultado estético completo, pueden incluir desde el uso de una aparatología determinada, hasta una cirugía”, remarca Mariana.

Desde la estética hacen hincapié en un punto clave, que es la evaluación DIAGNOSTICA del paciente. “Es fundamental en nuestros centros, que los médicos que realizan las evaluaciones puedan ser exactos con los análisis corporales y faciales para darle al paciente una visión integral de lo que puede mejorar y de qué forma. Sólo un profesional entrenado y que trabaje en este tipo de sistemas, puede realizar un diagnóstico de estas características”, afirman desde el centro.

¿Qué tratamientos que realizan y a qué público se apunta?

En la actualidad realizamos tratamientos de medicina estética, cirugías plásticas, tratamientos de cosmetología y estéticos con aparatología. Nuestro eje es el trabajo conjunto y articulado entre las diferentes áreas para lograr atender el motivo de consulta que trae el paciente, ofreciéndole todas las alternativas posibles y siempre respetando sus propias necesidades. Estamos ENFOCADOS 100% en el logro de los objetivos por los que llegan a nuestros centros.

Algunos de nuestros tratamientos más solicitados son: levantamiento de glúteos y protocolos que combina varias técnicas que pueden incluir Endopeel, Peptonas, Body up, Exilis, entre otros.

Nos mantenemos totalmente actualizados en cuanto a los tratamientos y técnicas que realizamos para poder darle a nuestros pacientes los mejores resultados en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de tratamiento para que, además de un excelente resultado, puedan obtener una cálida y agradable experiencia.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Indudablemente nuestro diferencial es el logro junto con el compromiso del paciente, su resultado y la calidez absoluta de todo el personal.  Venir a nuestros centros es venir a pasar un momento de relajación en un ambiente cálido y alegre.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nuestras consultas son completamente GRATUITAS y realizadas por nuestras médicas cirujanas, dermatólogas y médicas esteticistas. Se realiza de esta forma porque consideramos que una evaluación diagnostica debe tener en cuenta, sobre todo, la SALUD del paciente, para poder ofrecer luego el tratamiento indicado para resolver la parte estética. Por eso no se realizan consultas a personas que solo sean asesoras, sino que tiene que ser personal altamente calificado.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

En el resultado, en tratar con la verdad y con mucho respeto a nuestros pacientes orientándolos sobre las expectativas reales que deben tener con cualquier tratamiento que vayan a realizarse.  Y por supuesto, es nuestro sello, la calidad humana de TODOS los profesionales y el ambiente cálido en el que recibimos a quienes nos visitan.

Hay pacientes que nos acompañan desde hace más de 15 años y con los cuales tenemos una íntima relación y de mucho cariño. Cada uno de ellos es sumamente importante para nosotros y tratamos de estar en cada detalle porque realmente lo merecen.

¿Cómo se proyectan para este año?

Estamos en pleno crecimiento. En este momento contamos con dos sedes. Una en la localidad de Martínez y otra en Nordelta. Y esperamos abrir en estos próximos meses una sucursal en Palermo o Recoleta y otra en Pilar a pedido de nuestras pacientes.

Datos de contacto: Sede Nordelta: Teléfono - 01121809307 - Calle del caminante 30, Puerta norte 2 Oficina 421 // Sede Martínez: 01136852029 - Necochea 1824, Martínez // IG : esteticamartinez2 - FB:  Estética Martinez

 

Galería de imágenes
En esta Nota