jueves 18 de abril del 2024

Estudio ARQA: Arquitectura + Interiorismo

¿Por qué ARQA? Porque soñamos cada proyecto como un espacio que contenga a quien lo habite, que signifique un refugio en medio del caos al cual quiera volver para encontrar paz. Galería de fotosGalería de fotos

Especialistas en refacciones de espacios cargados de recuerdos y sentimientos. Obras completas, desde el proyecto hasta su ejecución, diseñando hasta el último detalle de decoración.

Arquitecto, capataz e interiorista, Abiel Chiosso comenzó a trabajar desde adolescente y ya como estudiante de Arquitectura estaba empapado de la profesión que ama y en la que sigue buscando más y más capacitación. “Soy un convencido que la mejor forma de crecer es reconocer que siempre tenemos algo más para aprender. Disfruto emprender la vida como un alumno dispuesto a recibir enseñanzas día a día”, dice Abiel, que hoy está a cargo del Estudio ARQA “un hermoso equipo humano, al cual busqué desde el día cero incorporar esta mirada en la que todos aprendemos del otro y donde alcanzamos metas en conjunto con lo que cada uno tiene para aportar. No hay protagonistas, todos somos actores indispensables para alcanzar el resultado final, trabajando sobre tres pilares inamovibles: confianza, trabajo en equipo y amor por el detalle. Y creo que ese es el éxito de nuestro equipo, que todos priorizamos el proyecto por sobre nuestros intereses personales”, asegura.

- ¿El estudio se especializa en refacciones?

Es una de nuestras tareas favoritas a la hora de encarar un proyecto. El refaccionar tiene algunas ventajas que no tiene la construcción de cero: ahorro, obviamente, tenemos una base estructural con lo que se economiza tiempo y material. Vemos una reducción de costos en la etapa dura de obra, pero en la etapa de interiorismo, la inversión es igual que en la construcción de cero. Y también la emoción, podemos habitar esos espacios cargados de recuerdos y sentimientos, darle un nuevo valor y reinventarlo sin desecharlo. Descubrimos potenciales que nunca hubiéramos imaginado y la alegría al volver a esa casa nueva, pero propia a la vez, es indescriptible.

- ¿También ejecutan obras desde cero?

Sí, realizamos la obra de arquitectura de forma integral, desde el proyecto (tanto en 2D como 3D) con todo el detalle de interiorismo que condiciona y termina de concretar nuestra idea espacial final. No sólo realizamos estos legajos técnicos de planos, tanto de relevamiento como de proyecto, sino también que contamos con un equipo muy completo de obreros de todos los rubros que son necesarios para ejecutar la obra, contando con proveedores de absoluta confianza que nos garantizan cumplir con plazos de obra propuestos. Disfrutamos ejecutar desde la obra de arquitectura hasta el interiorismo, porque entendemos que ambas disciplinas se fusionan de forma tal que una influye directamente sobre la otra. Ofrecemos un servicio de acompañamiento al 100%, acompañando a nuestros clientes en cada etapa, yendo a elegir juntos cada revestimiento y elemento que forme parte de la obra para conformar parte del resultado final. Se pueden ver detalles de nuestros servicios en nuestra página web para obtener más información.

Datos de contacto: Córdoba capital, Argentina - Tel: (0351) 153106226 - www.estudioarqa.com - FB: Estudio ARQA - IG: @estudioarqa

Galería de imágenes
En esta Nota