viernes 12 de julio del 2024

Estudio Cantón

Un referente en la arquitectura innovadora y sostenible de Salta. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Arq. Jimena Morales, ¿cómo surgió la empresa?

Estudio Cantón nació del deseo por dejar una huella significativa en la ciudad de Salta. Nuestro equipo de trabajo tiene la visión común de transformar el entorno urbano, residencial y comercial con un enfoque único e innovador. Desde el principio, me impulsó la necesidad de crear espacios que no solo cumplieran con altos estándares de funcionalidad y estética, sino que también reflejaran los sueños y aspiraciones de mis clientes.

¿Cuáles son los servicios que brindan en el Estudio?

Ofrecemos una amplia gama de servicios en desarrollo urbano, residencial y comercial.

Nos especializamos en:

- Desarrollo Urbano: Planificación y diseño de espacios públicos y privados a grandes escalas y medianas que promuevan una vida urbana sostenible.

- Proyectos Residenciales: Creación de viviendas que combinen confort, estilo y funcionalidad, adaptadas a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

- Proyectos Comerciales: Diseño de espacios comerciales que optimicen la experiencia del usuario y potencien la identidad de cada negocio.

- Ampliaciones de viviendas: Buscamos mejorar la funcionalidad de los espacios y su estética. Utilizamos diferentes técnicas y herramientas para mejorar el interiorismo de cada vivienda y la vida de cada cliente.

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Nuestro objetivo es consolidar nuestra marca como un referente en la arquitectura innovadora y sostenible en la región de Salta y más allá. Queremos expandir nuestro portafolio de proyectos, incorporando tecnologías avanzadas y técnicas de diseño sostenible. Además, aspiramos a fortalecer nuestra influencia en el ámbito de la arquitectura inclusiva, promoviendo espacios que fomenten la equidad y el liderazgo femenino en nuestra profesión.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro arquitectónico?

Nuestra diferencia radica en nuestro enfoque integral y humano. Nos inspiramos en la naturaleza y en la esencia de la vida y el arte para crear espacios que armonicen belleza y funcionalidad.

Además, nuestro equipo compuesto exclusivamente por Arquitectas mujeres nos permite abordar los proyectos desde una perspectiva única, derribando barreras y fomentando la inclusión y el desarrollo profesional femenino. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, asegurándonos de superar sus expectativas y hacer realidad sus sueños.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Me enfocaría aún más en la formación continua de nuestro equipo y en la integración temprana de tecnologías sostenibles en nuestros proyectos. También buscaría establecer alianzas estratégicas desde el inicio para ampliar nuestra red de colaboración y aprendizaje. Además, impulsaría con mayor fuerza la inclusión y el liderazgo femenino en el sector, promoviendo desde el principio un entorno más equitativo y diverso en la arquitectura

Datos de contacto

Mail: [email protected]

Teléfono: 0387 – 155387933

Instagram: estudio_canton

Dirección: Av. Reyes Católicos 2131 – Salta Capital

Galería de imágenes
En esta Nota