martes 19 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-10-2019 12:02

Estudio de Arquitectura Silvina Vilanova: mirando al Valle de Calamuchita

Experimentar el sonido de los pájaros y del viento en los árboles, la caricia del sol y del agua de un arroyo, conviviendo con ellos, porqué si…

Por qué el Valle de Calamuchita es esa región de las Sierras de Córdoba donde la naturaleza se hace vida en montañas y ríos, en praderas y pinares, vive en animales silvestres y doméstico.

Por que vive en los senderos que comunican, en las cascadas que refrescan y en los árboles que arropan, donde el sol y las estrellas son ese techo interminable de un lugar paradisíaco.

Por que los pueblos que forjan este hermoso Valle, son la fuente de costumbres y cultura viva, en sus tradiciones, con gauchos y europeos que se encuentran a celebrar la comunidad, con vinos regionales y cervezas, asado y spretzel, dulces y escabeches, artesanías y producción.

Por que la unión cooperativa desarrolla el potencial y la mixtura de una población que se va integrando con cada nuevo habitante que se ensambla y por ser una tierra pujante de oportunidades y posibilidades, desde lo social, lo económico y lo cultural, abriéndose siempre a la innovación y al que viene para hacerla más grande, más productiva, más diversificada y más hospitalaria.

Por ser un pueblo de brazos abiertos a recibir al que nos elige, siempre buscando la CALIDAD DE VIDA. Por todo eso y mucho más, es que desde 2002 elegimos estar presentes para ofrecer desde nuestro estudio de Arquitectura y Construcción todo lo necesario para quien elige poner su mirada en este Valle.

Desde Villa General Belgrano brindamos nuestros servicios de asesoramiento y diseño buscando interpretar las expectativas e intereses del cliente, y así poder resolver cualquier tipología constructiva, las que pueden ir desde una vivienda de uso permanente o temporal, como también aquellas ideas que sean de interés comercial, del tipo urbano, turístico o habitacional.

Desarrollamos un Sistema de Construcción Integral que permite al inversor iniciar cualquier tipo de proceso constructivo asesorándolo e interviniendo desde la elección de la tierra, el diseño del proyecto de acuerdo a normativa local, la ejecución propiamente dicha y la entrega llave en mano del producto terminado.

Hemos desarrollado así complejos comerciales, edificios de departamentos, casas residenciales, espacios institucionales, cabañas y hotelería, piscinas y otras tipologías, primando siempre las intenciones del cliente dando paso a nuestro concepto EDIFICACIONES A MEDIDA, bajo el slogan “Si eligió calidad de vida, convertimos sus ideas en obras únicas”.

Para contacto: Paraguay 286 Villa Gral. Belgrano, Córdoba - Tel: (+54 3546) 531256 - Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

En esta Nota