jueves 25 de abril del 2024

Estudio Ferrari: presente en cada detalle

El estudio se encarga de plantear cada detalle de los ambientes y busca darle a sus clientes una experiencia de primera calidad. ¡Mirá!

Mariana Ferrari Etchebarne y Delfina Bronenberg son madre e hija. Y también socias. Mariana es arquitecta recibida en la Universidad de Belgrano, con 30 años de experiencia en el rubro, y formó su propio estudio de Arquitectura y Diseño de interiores.

Delfina Bronenberg se recibió de Economía Empresarial en la Universidad Di Tella incorporándose al estudio en 2014 para aportar su expertise y desarrollar la imagen y comunicación del estudio. “Nuestro Estudio de Arquitectura tiene una marca distintiva".

"Creemos que es esencial tener en cuenta la integración de la arquitectura con el interiorismo. Van de la mano. Consideramos que los espacios deben ser concebidos en su totalidad. No es aconsejable construir y una vez terminada la obra pensar como equiparla, aunque es algo que se ve muy a menudo”, reflexiona Mariana.

Al plantear un proyecto, ¿qué es lo que tienen en cuenta?

En principio, planteamos cada ambiente detalladamente, pensando en cada elemento que forma parte del interiorismo. Tenemos en cuenta tanto los muebles que el cliente tiene y quiere re utilizar, como lo que le gustaría tener en su nueva casa.

¿Cuál es el diferencial con respecto a otros estudios?

Construimos y equipamos, ese es nuestro diferencial. Los clientes nos elijen porque ofrecemos un servicio integral, ya que además de ejecutar las obras, contamos con un equipo que propone la ambientación a la medida del estilo y estética de cada cliente. Nos sustenta e identifica nuestro sello personal: dedicación, compromiso y profesionalismo.

Nos apasiona lo que hacemos, disfrutamos de cada proyecto como si fuera propio. Acompañamos a los clientes en todo el proceso de la obra, desde los inicios del proyecto, la elección de los materiales, pisos, artefactos de iluminación, y demás. Estamos presentes hasta el último detalle para que la obra terminada quede impecable.

¿En qué consiste el asesoramiento para novios que brindan?

Los recién casados, o que están por casarse, necesitan ambientar sus departamentos que cuentan con poco espacio. Analizamos juntos la mejor distribución de los ambientes y la medida de cada uno de los muebles. Dibujamos los espacios y los ayudamos a elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo. Hacemos todo tipo de muebles a pedido y a medida.

Para contacto: WhatsApp: (+54911) 6981 1542. Mail: [email protected].

Conoce más en www.marianaferrari.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota