viernes 26 de abril del 2024

Euphoria: con el poder de los astros

La marca se encarga de vender finas joyas con diseños astrológicos exclusivos y una gran calidad de atención. ¡No te lo pierdas!

Thayná Dantas es brasileña, de profesión publicista y vive en Buenos Aires hace 6 años. Eduardo Ferrando es argentino, productor gráfico y se especializa en packaging. A ambos los mueve una misma pasión: la de emprender. Su idea era poner en marcha algo que fuera innovador y sacudiera el mercado. Fue así que juntos pergeñaron la idea de Euphoria, la marca de joyas en la que los dos son socios.

En una tentativa de hacer un regalo especial para su novia, una joya con el símbolo de su signo, Eduardo se sintió frustrado al no poder encontrar el regalo que tanto quería. Sin embargo, esa frustración le permitió darse cuenta de que no haberlo encontrado fue en realidad el hallazgo que ellos tanto anhelaban para comenzar con su propio emprendimiento: vender finas joyas con diseños astrológicos exclusivos.

¿Cómo encontraron la manera de combinar sus habilidades para el emprendimiento?

Con el perfecto equilibrio entre mis habilidades para la publicidad y las de Eduardo para el diseño, planificamos el concepto visual de la marca, logística de distribución y contenido de difusión. En agosto de 2018 y luego de una gran cantidad de esfuerzos en conjunto, comenzamos emprendimiento con mucho optimismo y con grandes ganas de seguir creciendo.

¿Cuáles son sus fuertes en el mercado?

 Nuestra motivación es que la gente tenga una experiencia única de compra, todos los días ponemos un gran esmero para que además de un producto de excelente calidad, la presentación supere a las expectativas del cliente y que ese momento donde el mismo recibe el producto sea el sello distintivo de Euphoria. Y es por eso mismo que decidimos llamar así a la marca, porque es la sensación que buscamos generar en las personas que compran sus productos.

¿Cómo fue la introducción a la venta de nuevos productos?

En un principio, la marca empezó dedicándose únicamente a la venta de diseños de collares con signos zodiacales, pero en menos de un año introdujimos una gran variedad de modelos de joyas: ojos turcos, piedras naturales, anillos, pulseras y collares. Fue de esa manera que logramos una pronta expansión y una rápida aceptación por parte de los diferentes clientes.

¿Cuál son sus principales virtudes?

Yo creo que el hecho de que siempre estamos atentos a las novedades del mercado y a la demanda de nuestros clientes mientras nos establecemos como una marca exclusiva en el nicho. El próximo paso que nos gustaría dar sería abrir un local y expandir el catálogo de productos para el segmento de deco, con cuadros astrológicos personalizados y, en un futuro, exportar productos al exterior.

Conoce más en www.euphoria.com.ar o en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Mail: [email protected] TEL: +549  11 6673-5978.


 

En esta Nota