domingo 26 de mayo del 2024

Explorando el Camino del Bienestar: Entrevista con las Fundadoras de Jornadas para el Alma

En un mundo en constante búsqueda de nuevas formas de sanación y crecimiento personal, Laura y Fernanda, terapeutas holísticas y amigas de toda la vida, comparten su viaje hacia el bienestar y la transformación a través de Jornadas para el Alma. Desde terapias energéticas hasta talleres creativos, ofrecen un espacio para explorar y nutrir el alma de cada participante. Conocé más sobre su inspiradora historia y el enfoque único de su trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la idea de crear Jornadas para el Alma?

Nuestra historia se remonta a la infancia, donde compartíamos sueños y explorábamos nuestras pasiones individuales. Con el tiempo, nos sumergimos en el mundo de las terapias holísticas y encontramos en la sanación y el crecimiento personal nuestro camino común. Así nació la idea de crear un espacio itinerante, Jornadas para el Alma, donde fusionamos técnicas como Reiki, registros akáshicos y chamanismo para ofrecer talleres creativos y sanadores.

¿Cuál es el enfoque principal del trabajo que realizan en Jornadas para el Alma?

Nos enfocamos en el individuo y su proceso de sanación integral. Valoramos la conexión mente-cuerpo-espíritu y fomentamos la exploración de la espiritualidad y el autoconocimiento como pilares fundamentales para una vida plena y significativa.

¿Cómo describirían los encuentros y talleres que ofrecen en Jornadas para el Alma?

Cada taller es una oportunidad única para crecer y sanar. Nos comprometemos a crear un ambiente seguro y acogedor donde cada participante se sienta escuchado, comprendido y apoyado. Creemos en el poder de la comunidad y en el apoyo mutuo en el camino hacia la sanación y la autotransformación, donde cada individuo es protagonista de su propio proceso. Reconocemos que algunas situaciones requieren un enfoque personalizado y continuado en el tiempo, por lo que también ofrecemos espacios individuales adaptados a las necesidades y preferencias de cada persona.

¿Cuáles son las propuestas de este año para Jornadas para el Alma?

Este año, todos nuestros talleres y eventos estarán acompañados por el cacao ceremonial, alineando nuestras fechas de encuentro con la energía disponible y los ciclos de la Tierra. El próximo taller, programado para el 4 de mayo, se centrará en la activación de la energía femenina. Reconocemos la importancia de esta planta sagrada en la apertura del corazón y la conexión con nuestro ser interior, y creemos que su presencia en nuestros talleres potenciará aún más el proceso de sanación y autodescubrimiento. Jornadas para el Alma es donde convergen nuestros conocimientos, se despliega la creatividad y una chispa de magia para que nuestro propósito cobre vida y acerque a más personas a un nuevo mundo posible. Un mundo en armonía con la naturaleza, sus ciclos y cerca de su verdadera esencia. Agradecemos sinceramente la oportunidad de compartir esto y la confianza que depositan en nosotros cada año, en su búsqueda de bienestar y plenitud.

Para más información:

Instagram: @jornadasparaelalma

Galería de imágenes
En esta Nota