sábado 20 de abril del 2024

Farm-X Crema: un alivio científicamente equilibrado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

FARM X CREMA posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, reconstituyentes de la piel, antifúngicas así como una ligera acción antiséptica y desinfectante.

Así, resulta especialmente indicada para el tratamiento local de ciertas formas de dermatitis por contacto y/o infecciones por hongos y –en particular- es altamente efectiva para el tratamiento de:

a) Irritación de los pliegues de la piel tanto en el lactante como en niños y adultos;

b) Dermatosis agudas secretantes; dermatitis del pañal;

c) Inflamaciones de la piel, micosis de los pies (pie de atleta);

d) Quemaduras superficiales, úlceras varicosas, escaras por posturas prolongadas y heridas accidentales y/o quirúrgicas.

FARM-X CREMA resulta un complemento cicatrizante y reparador que brinda máxima adherencia, posee un agradable aroma, no mancha ni deja grasitud, proporciona una efectiva absorción, suavizando la piel y brindando una confortable sensación de frescura.

DERMATITIS POR CONTACTO

Es una reacción alérgica cutánea que si bien no distingue edades, afecta particularmente a bebés y niños menores de 5 años. Se manifiesta por inflamación no contagiosa, erupciones recurrentes, enrojecimiento, sequedad, prurito, edema y secreción. Obedece a diversas causas: alergia o extrema sensibilidad de la piel, exposición a agentes irritantes, defensas bajas, cambios atmosféricos, ansiedad y estrés.

 ¿COMO TRATAR LA DERMATITIS POR CONTACTO?

Es fundamental para el cuidado de la piel mantenerla convenientemente hidratada y humectada, mediante la utilización de una crema reparadora como FARM-X CREMA que por su eficaz acción terapéutica, resulta sumamente recomendable para el tratamiento de los distintos tipos de dermatitis que se han descripto.

Asesoró: Farmacéutica Lorena B. Ceraso. Directora Técnica. Laboratorios Felipe Bajer SAIC. M.N. 16.878

Web: bajerlaboratorios.com.ar -  IG: @farm_x_cremaFcb: facebook.com/farmxcrema

Galería de imágenes
En esta Nota