viernes 26 de abril del 2024

¡Felicitaciones y que esta 3ra Década sea de éxitos y crecimiento!

CREDITO CARAS

¡Que alegría! en este duodécimo y último mes del año principalmente conocido por las celebraciones mundiales de la Navidad y Noche Vieja, poder sumarme por este medio para saludar con orgullo en su celebración de los treinta años a Revista CARAS, gracias por la generosa invitación a todo el equipo de esta revista de primera categoría, y por hacer parte de una gran gala a mi empresa; TIERRA GRAFICA, porque el empuje que inyecta CARAS a pequeñas industrias como nosotros en los tiempos que corren superando obstáculos, ya es un motivo para elogiar, y que haya mantenido su excelencia ganada y su merecido prestigio a lo largo del tiempo es otro, un tercer motivo es el reconocido valor que posee para publicar en ella. PERO Hay un último motivo (entre muchos otros) que deseo mencionar, para lo cual tengo que hacer referencia al antes y después de mi intersección con la revista. Tierra gráfica era menos frecuentada y tenía pocos antecedentes, cuando la real oscuridad de una época difícil para todos (la pandemia) surgió como problema y con ella la instancia de la publicación en revista CARAS, en su profesionalismo, encontré un espíritu de actitud positiva y crecimiento pocas veces visto.

Para sorpresa inicial tomé fuerzas para enviarles mi primer material de Tierra Gráfica sin dimensionar que con este paso ya estaba satisfecha, ya que confirma mi primera buena impresión sobre la editorial y una mirada “opend minded”.

Desde ese momento la comunicación con los editores fue fluyendo sosegada y, sin duda, saludada, hasta el presente nada ha cambiado salvo la capacidad de la revista en alcanzar una siempre creciente reputación e influencia, y este influjo abre camino y siembra el ánimo de seguir adelante a Tierra Gráfica. Hoy seguimos de la mano de la revista, para dar a conocer nuestros productos, y en esta ocasión ofrecer la nueva línea de Merchandising empresarial que desarrollaremos durante el año venidero 2023, con producción industrial de tecnología láser, incorporando manufactura de armado textil.

Nos despedimos deseando un 2023 con metas cumplidas y recordándoles que la raíz de la felicidad genuina yace en la determinación de avanzar resueltamente sin especular lo que la vida nos depare. Feliz Aniversario a Revista Caras, un caluroso deseo del equipo de TIERRA Gráfica y su propietaria, quien les escribe Silvina ORTIZ.

 

Video: https://rudo.video/vod/bPcXIz

Galería de imágenes
En esta Nota