jueves 25 de abril del 2024

Festivando Eventos: momentos únicos y diferentes

Los organizadores se encargan de realizar todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos. Con un servicio personalizado y de primer nivel, buscan brindarles a sus clientes momentos para toda la vida. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Festivando es una empresa dedicada a la organización de eventos, tanto sociales como corporativos. Sus dueños, Luciana Ayelén Farias y Martin Luciano Ghysels, tuvieron la idea de brindar un servicio personalizado, asesorando y acompañando a sus clientes en cada paso. “Para cada uno de los eventos, contamos con presupuestos personalizados, vamos desde los integrales donde nos ocupamos de todo, hasta los express en donde nos contratan sólo para el día del evento”, nos comentan.

¿Qué clase de eventos realizan?

Buscamos adaptarnos a cada cliente. Realizamos todo tipo de eventos y buscamos escuchar que es lo que quiere realizar cada persona que se acerca a Festivando. Organizamos eventos sociales de todo tipo como casamientos, fiestas de 15, cumpleaños, bautismos, comuniones, entre otros. En lo que respecta a eventos corporativos organizamos fiestas de fin de año, actividad de teambuilding, capacitaciones, lanzamiento de producto, entre otros. En este 2020, se han acercado muchas empresas para ya ir cerrando las fiestas de cierre de año y nos han mostrado su interés de trabajar en conjunto.

¿Cuentan con un trato personalizado ¿De que consta el mismo?

Buscamos dejar esa marca registrada en cada evento que llevamos adelante. A nuestros clientes nos gusta hacerlos sentir únicos, y brindarles asesoría y apoyo todo el tiempo. Nos gusta que cada evento sea diferente, por eso estamos pensando constantemente en cómo superar las expectativas, tanto del cliente como de los invitados.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia?  

Tenemos bastantes diferenciales, diseñamos, planificamos y coordinamos cada evento con pasión y dedicación, buscando superarnos con cada práctica y acompañando en cada detalle. Además, nos gusta mimarlos con ciertos detalles a lo largo del proceso, para hacerlos sentir especiales y que sea una experiencia de máxima calidad.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde ponen el foco como empresa?

El foco para Festivandopasa por la felicidad del cliente. Si logramos eso,es objetivo cumplido. Nos centramos en trabajar con proveedores que brindan servicios de calidad y estamos muy atento a los detalles.Creemos que allí están las claves. Esopermitirá que el evento sea único y vuelvan a elegirnos.

Buscamos que cada evento refleje la identidad de los homenajeados y que sea un recuerdo memorable para todos los que asistan a él. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente en Festivando Eventos?

El vínculo es muy cercano. Tratamos de generar una amistad con los clientes y estar permanentemente en contacto por cualquier duda e inquietud. Después que termina el evento, sigo hablando con cada uno de los clientes, no con tanta frecuencia, pero sí, sigo teniendo contacto. El saludo en fechas importantesno suele faltar y siempre los tenemos en cuenta. Se suelen entablar relaciones cercanas por el buen trato que queda luego de los festejos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

Verle la cara de felicidad, la mirada, la sonrisa de cada uno, es lo que me llena el alma de felicidad, de amor y me hace elegir este trabajo todos los días.

Disfruto el feedback que se genera y me emociona sinceramente. Me pone muy feliz saber que sus celebraciones fueron un éxito y que pudimos contribuir a esos momentos.

Conoce más sobre ellos ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: mail: [email protected] // Teléfono: 1551059263.

Galería de imágenes
En esta Nota