jueves 28 de marzo del 2024

FGO Argentina

Una experiencia diferente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Rosendo Balbiani tiene 28 años y hace 5 fundó FGO, empresa especializada en la comercialización de productos y servicios del rubro Home & Deco.

Rosendo, ¿cómo surgió tu proyecto y de qué forma lo llevaste a cabo?

La idea empezó en el 2017, yo tenía 23 años y con mi hermano mellizo se nos ocurrió hacer un fogonero para la casa con chatarra que encontramos. Nos gustó tanto que pensamos un negocio, fuimos creciendo pero después él tomó otro camino y yo seguí. En ese momento yo tenía otro trabajo y estudiaba derecho, así que me dedicaba por las tardes y noches, al diseño de producto, estudio de mercado, marketing, desarrollo de redes sociales y relaciones laborales.

Seguí creciendo y me asocié con Facundo Crespo Montes (48) quien reconoce el potencial del proyecto.

Fue clave su aporte para el crecimiento de FGO, ya que él tenía amplia experiencia en administración y logística global. Y después de mucho trabajo en equipo e innovación crecimos hasta llegar ser tendencia.

¿Qué productos y trabajos se realizan en FGO?

Hoy estamos orgullosos de decir que contamos con un catálogo de más de 50 productos diferentes con amplia variedad de medidas. Entre ellos tenemos fogoneros, sillones, bancos, leñeros, lámparas, cubiertos, espejos y mucho más. También realizamos un servicio de construcción de espacios o spots, muy solicitado.

¿Cuál que es su diferencial en el mercado?

Bueno, tenemos una amplia variedad de productos de calidad y Vivimos en un mundo de productos descartables, donde las cosas duran cada vez menos. Buscamos diferenciarnos este punto y hacer productos artesanales que duren toda la vida.

¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Siempre estamos a la búsqueda de mejorar la propuesta ampliando nuestro catálogo y queremos llegar a más de 100 productos que cumplan con nuestros estandartes. Creo que somos personas apasionadas y proactivas que quieren seguir creciendo, por eso aspiramos a tener mayor presencia de marca en las provincias y en otros países.

¿Qué servicios le brindan al cliente?

Ofrecemos una atención personalizada; buscamos que el cliente sienta nuestro trato cálido y profesional, tanto en la venta de pro[1]ductos como como en el servicio de construcción.

Somos una empresa en desarrollo, el feedback que nos dan nuestros clientes es muy importante, desde el primer contacto hasta la posventa.

¿Hacen venta a consumidores finales y también desarrollaron un canal mayorista?

Hoy en día, vendemos por unidad en las 23 provincias del país, contando con una solución logistica, así como también a distintos puntos del mundo: Uruguay, Chile, México, España, Francia, Suiza, Holanda, Brasil y Estados Unidos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota