viernes 26 de abril del 2024

Flor Bari: artista destacada en BADA 2021

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

FLOR BARI es una artista que nos sigue sorprendiendocontinuamente, esta vez fue en la feria BADA llevada a cabo del 14 al 17 de octubre en el predio La Rural. Florbrilló con uno de los stands principales, que se destacó por ser muy amplio y estético. Hoy ella nos cuenta más sobre esta experiencia única. 

Flor nos encantó encontrarte en BADA y ver la disposición de tus obras, ¿qué piezas fueron las elegidas para participar de la feria? 

Presente mi nueva colección “AROUND THE WORLD”, que se complementó con obras de la colección “La creación” y piezas nuevas de “FLOR BARI ARMY”, destacando la escultura central del stand de 1,60cm, que representa la expansión del amor alrededor del mundo. 

Nos llamó mucho la atención ver a los celebritiesinvitados con prendas tuyas intervenidas, ¿cuándo comenzaste con estos procesos?

Comencé a realizarlas en marzo del corriente año con la intención de utilizar diferentes soportes, creando una colección llamada “friends and family”, reivindicando la amistad como nuestra propia familia. 

¿Dónde podemos encontrarlas?

Los diseños son personalizados y se pueden adquirir por @florbari.art o en la galería Puig Arte. 

Mirá el video de Flor Bari: 

 

En esta Nota