domingo 17 de octubre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-09-2021 18:56

Flor Bari presenta su nueva colección que fusiona arte y diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Flor Bari es una artista plástica y diseñadora nacional que ha realizado diversas piezas destacadas tanto en Argentina como en el exterior. Con un estilo único y trabajos exclusivos, ella busca que sus obras sean realmente originales para lograr un impacto en el mercado. En la actualidad ella ha lanzado su colección de prendas que fusionan arte y diseño, marcando tendencia con su impronta personal.

En marzo de 2021, la artista plástica tuvo la idea de incursionar en el mundo de la moda, por lo que lanzó su colección “La Creación” y así nos lo detalla. “Comencé a utilizar diferentes tipos de soportes para poder crear nuevas piezas de arte y trasladar la esencia de mis obras el día a día”, afirma.

Flor, ¿cómo se fusionan el arte y el diseño? 

La idea de crear piezas de arte únicas sobre indumentaria está basada en componer diferentes medios de expresión y transmitir un mensaje a través de ellas. 

¿Qué impronta tienen cada una de estas prendas? 

Son piezas de arte únicas, creadas con el fin de explorar lo efímero de nuestra identidad. Las veo como una búsqueda constante de construir una nueva imagen en un entorno habitacional y hostil, generando un nuevo diálogo, ensamblado desde el vínculo de nuestras experiencias y recuerdos. Así ellas logran generar e interpretar de una manera diferente al mundo, conectándonos con nuestro ser interior.

Hemos visto que varios famosos las utilizan…

Si, he creado piezas personalizadas para Hernán Piquín, Fabián Medina Flores, Benito Fernández, Jorge Gómez, entre otros. 

¿Dónde has presentado estas colecciones? 

La última muestra fue realizada en el mes de marzo en Puerto Madero, y la próxima será realizada en el mes de noviembre en Buenos Aires y en diciembre en Miami.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios