sábado 27 de abril del 2024

Gero Style: tu imagen, nuestra prioridad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gerónimo Benítez es un peluquero y profesional de la imagen, oriundo de Caagazú, Paraguay que cuenta con más de 19 en el rubro. Él se encarga de brindar una amplia gama de servicios para que sus clientes puedan lucirse y puedan tener el pelo que siempre soñaron.

“En nuestro salón nos diferenciamos por la atención, la experiencia y por brindar un servicio totalmente destacado. Priorizamos que haya un buen ambiente y que cada persona pueda disfrutar del momento de asistir a nuestro espacio de belleza”, resalta Gerónimo. En Gero Style tiene a disposición diversos servicios como Color, reflejos, mechas, balayage, corte , manicura, pedicuría , depilación, keratina , botox, cauterización, alisado , peinados y maquillaje para fiesta, novia y 15 años y tratamientos para el pelo con L’oreal y kerastase.

“Busco brindarles a mis clientes seguridad y buena atención. Durante la pandemia, estuve vendiendo productos preparados y listo para aplicar. Ellos tuvieron una gran aceptación y la gente nos eligió para acompañarlos durante esta situación atípica”, detalla el dueño del salón que disfruta de la sensación de ayudar a sus clientes a tener un pelo esplendido.

En el futuro, en Gero Style, se proyectan abriendo un nuevo local en el país, contando también con aspiraciones a nivel internacional.

Datos de contacto: WhatsApp:1168772630 - Instagram: @gerostyle - Los Crisantemos 392, edificio skyglass 3, primer estudio 115 - Del Viso.

Mirá el video de Gero Style:

 

Galería de imágenes
En esta Nota